_**Perfil**:_Carrera de Marketing, Comunicación, Publicidad, o afín.Experiência de +3 años en el medio (preferentemente en investigación, planning, creatividad, marketing o análisis) **Habilidades clave**:_ Habilidades y gusto por trabajar en Power Point, Keynote y apps similares. Manejo intermedio de Excel, interés por profundizar en su conocimiento de esta herramienta para mejorar su capacidad de análisis. Entendimiento general de marketing, creatividad y publicidad. Interés en el entendimiento del mercado, las marcas y los motivadores de consumidores. Interés en la profundización de los hábitos de las personas, sobre todo en su forma de consumir, y en su uso de redes sociales para ello. Análisis de información y nível de síntesis creativo y conciso. Ganas de compartir su conocimiento con otras personas de forma entendible. Capacidad de profundizar en el entendimiento de cómo funcionan las cosas a su alrededor. Trabajo y comunicación en equipo. **Actividades principales a desempeñar**:_ Desarrollo de presentaciones internas y con cliente de análisis estratégicos con conclusiones de valor. Búsqueda de tendencias sociales, digitales y culturales que sirvan a las necesidades y razón de ser de las distintas marcas con las que trabajará. Investigación de competencia y análisis estratégico para posicionamiento de marcas. Colaboración con equipo creativo para convertir insights en piezas de comunicación para distintos targets y consumidores. Colaboración con equipo digital para localizar patrones e insights relevantes para el desarrollo de nuevas estrategias de comunicación. Análisis e interpretación de datos cualitativos y cuantitativos del mercado. Elaboración de briefs para diversas partes del equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Seguro de gastos médicos Servicio de comedor con descuento Vales de despensaPregunta(s) de postulación: ¿Que nível de excel manejas? (Comprobable)Lugar de trabajo: Empleo presencial