.Location: Latin America, Mexico, Cuatitlan Izcalli Mexico- Ref: JOHNCRANELATAM00782- Division: John Crane- Job Function: OperationsDescripción de puestoAdministrar, supervisar y controlar, en coordinación con los objetivos de la organización, el cumplimiento de las entregas a tiempo de los materiales requeridos por nuestros clientes, sirviendo de interface entre las áreas involucradas en el proceso, desde la recepción de cotización y PO, hasta su despacho, manteniendo un alto nível de satisfacción de todos los clientes.Deberes y **Responsabilidades**:- Establecer metas y objetivos específicos para los procesos y personas asignadas bajo su responsabilidad, así como generar acciones para su alcance y monitoreo.- Elaboración y manutención de procedimientos y reportes de los procesos a su cargo.- Delegar tareas adecuadamente a sus empleados inmediatos, utilizando sus talentos, habilidades y potencial humano de una manera efectiva, creando una atmósfera de confianza y seguridad, proporcionando siempre a sus empleados una clara imagen de lo que se espera de ellos.- Realizar juntas con el personal a cargo para la revisión de actividades y asegurarse que se cumplan en el tiempo establecido, además de la asistencia, disciplina, motivaron y cumplimiento de responsabilidades.- Realizar asignaciones especiales requeridas por el gerente del área de materiales.- Seguimiento integro con todas las áreas operativas a los pedidos de los clientes que representa, desde la recepción de la orden, hasta la facturación y embarque.- Ingresa y coordina las solicitudes de cotización para clientes intercompany y externos dentro de los plazos establecidos.- Asegurar el Ingreso y firma diaria de Órdenes de Compra al sistema QAD para la asignación de número de Orden de Venta.- Analizar y proveer fechas prometidas, requeridas y de embarque.- Generar las confirmaciones de las órdenes de venta (SOA "Sales Order Acknowledment") para enviárselo a los clientes (máx. 48hras) después de la recepción de la OV.- Dar mantenimiento a las órdenes de venta. Apegarse a la política\ Sales order re-scheduling policy- Gestionar las solicitudes de reprogramación, decremento o división de las líneas solicitadas para cumplir con las solicitudes de los demás clientes con la menor afectación posible.- Dar retroalimentación a los clientes sobre el estatus de sus órdenes de compra.- Mantener estrecha comunicación con los clientes, mediante conferencias semanales.- Coordinar el correcto balance de recursos en planta para poder mantener dentro de objetivo los indicadores de entregas a tiempo.- Elaboración y seguimiento de Budget anual.- Asegurar actualización de níveles correctos de SS, a fin de minimizar riesgos de sobre inventario o desabasto.- Monitoreo de Capacidad mediante emisión semanal de reporte general de la planta.- Medir, controlar y asegurar las variables de entrada y salida de su proceso, mediante el uso de KPI