**Resumen****El planner** es responsable de planificar, desarrollar y elaborar proyectos que logren los objetivos de los clientes (marcas), a través del desarrollo de diferentes metodologías acorde al diagnóstico de las necesidades que presentan las marcas.Pertenece al área que forma parte del primer punto de contacto con la realidad y necesidades de los clientes (marcas). Identificando oportunidades y trazando la estrategia para lograr el cumplimiento de sus objetivos con mayor eficiencia y de manera colaborativa, se integran como parte de su equipo para planear su desarrollo, acompañándolos para que las marcas que confían en Alquimia continúen siendo relevantes en la vida del consumidor y la industria.**¿Qué buscamos en ti?**- Experiência con marcas enfocadas a diferentes categorías.- Excelente manejo de metodologías y su aplicación.- Manejo de análisis de información e investigación.- Conocimiento de benchmark.- Noción de disciplinas digitales como estrategia, canales, formatos y nuevas tecnologías.- Capacidad de identificar oportunidades de desarrollo de las marcas.- Licenciatura en Mercadotecnia, Ciencias de la comunicación, Publicidad o afín- 2 años de experiência- Inglés Avanzado**¿Qué harías?**- Ser una fuente de conocimiento, información y comprensión de mercado, marcas, categorías, audiencias, consumidores y/o usuarios y de los macrosistemas en donde anidan todos estos.- Desarrollar y entregar estrategias de marca que permitan un mejor desempeño de los equipos de branding y creativos.- Estimular un enfoque estratégico poderoso, a partir del conocimiento del ecosistema de las marcas.- Desarrollar e impulsar un enfoque sistémico en el quehacer de MKT y Comunicación.- Contribuir al desarrollo de verticales de negocio dentro de un entorno de MKT.- Orientar el desarrollo creativo a través de la vinculación estratégica de necesidades del mercado y la propuesta de valor de las marcas.- Dirigir a especialistas y equipos multidisciplinarios en el quehacer de Negocios y MKT.- En general desarrollar todas aquellas acciones que generan conocimiento y demanda de las marcas con las que colaboramos, en diferentes níveles.**1.** Creación de Marca (nacimiento de marca)**2.** Rebranding**2.** Estrategias de Lanzamiento**3.** Estrategias de Posicionamiento**4.** Estrategias de promoción**5.** Estrategia de Endomarketing**6.** Estrategia de Comunicación social**Aptitudes**- Responsable- Analítico(a)- Gestión de crisis- Organizado (a)- Facilidad para trabajar en equipo- Excelente comunicación oral y escritaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial