Objetivo del Puesto:Planear, controlar y explicar todos los gastos de Chubb Mexico (Seguros y Fianzas, Gastos de operación y de ajuste) trabajando con las diferentes áreas que operan los mismos (responsables de áreas, RH, Administración, Sistemas, contraloría, etc) así como ser el enlace con FP& A regional para explicarvariaciones, cargas al sistema de planeación (TM1) y métricas de distribución, todo lo anterior siempre buscando la eficiencia en los procesos y a la vez el cumplimiento de las metas de gasto. **Responsabilidades**:Consolidar los gastos administrativos ya que cualquier desviación favorable o desfavorable en cualquier rubro de gastos será explicado por el Manager. Entender y explicar el performance mensual, trimestral y anual pronosticado para el negocio (Líneas, Alta Dirección) de cada una de las diferentes versiones de pronóstico (plan, forecast, plan estratégico) como se hace y paraqué. Consolidar explicaciones para reporting corporativo (Regional, Local, Línea de Negocio) para mantener al negocio informado sobre el desempeño de los gastos. Administrar y controlar proactivamente los gastos administrativos de la Compañía con el fin de evitar variaciones. Requisitos:Carrera de Contador Público o afín (LAE, Ingeniero Industrial y de Sistemas, Actuario) Manejo de Herramientas de Office:Power Point y Excel Conocimientos en Seguros, deseable Conocimiento de herramientas de Datawarehouse Cognos, Hyperion, Qlikview, entre otras., Inglés avanzado De 3 a 5 años de experiência en una posición de liderazgo en Finanzas (Jefe Planeación Financiera, Coordinador Planeación Financiera) Experiência en manejo de Equipos de trabajo. Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.