Planning & Operations Manager

Detalles de la oferta

El rol tiene como objetivo principal la ejecución y supervisión de los planes estratégicos de compras, producción y logística asegurando el funcionamiento y control fluido de las operaciones de la organización. Su operación gestiona y controla una amplia gama de departamentos, incluyendo la cadena de suministro, planeación de producción, resurtido, compras entre otras para identificar posibles problemas y desarrollar soluciones que eviten que ocurran en el futuro.

Objetivos Clave

**I.** **S&OP - **Coordinar el proceso de S&OP para asegurar que las áreas de ventas, planeación, compras, producción y Logistica trabajen bajo una misma visión. A través de este proceso, será el encargado de generar 3 planes: plan de compras, plan de producción y plan de entregas, que permitan garantizar:
**II.** **Visibilidad Analítica **-Generar reportes para dirección general. Para esto es clave garantizar el uso de sistemas institucionales en los distintos equipos, que permitan tener información confiable en tiempo real; así como apoyar en el diseño e implementación de nuevos sistemas y procesos.

**III.** **Compras & Costos - **Reducir los costos a materias primas a través de buscar nuevos proveedores y/o mejorar las condiciones comerciales con cada uno de ellos (precio, crédito y/o días de pago). Adicionalmente será el encargado de realizar compras de materiales exclusivos de china.

**IV.** **Eficiencia Logística - **Reducir los costos de envió de producto terminado, a través de evaluar distintos proveedores y modelos de entrega logística.

**V.** **Visibilidad y trazabilidad de producto - **Generar la trazabilidad del movimiento físico y de pagos de los pedidos. Para poder identificar y cobrar pedidos no pagados y/o realizar reclamaciones de devoluciones que hayan llegado con daño de vuelta a la fábrica

Requerimientos
- Experiência 5 a 7 años en operaciones
- Excel avanzado
- Habilidad para gestionar a equipos operativos, definir procesos y reportes ejecutivos
- Capacidad para resolver problemas
- Capacidad de implementar nuevos procesos y sistemas (e.g. catálogos en ERP,etc.)

Forma de trabajo
- Tiempo completo presencial en fábrica de lunes a viernes de 8 a 6 pm; sábados de 8 a 1pm de manera remota

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $50,000.00 - $70,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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