.Do you want to work at an organization that is people focused, service minded and results oriented, that offers their customers creative problem solving, progressive solutions, and improved outcome?
Then Android Industries may be the place for you.
We are committed to a culture of excellence, with a focus on best practices and continuous improvement.
We understand that our people are our biggest strength, and we know that world-class service happens because of our capable and valued team members.
Whether you are looking for an assembly position or a career in manufacturing management, you can thrive as a member of our team.TECNICO DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD (RESIDENTE EN STELLANTIS)**RESUMEN DEL TRABAJO**:Tecnico de aseguramiento de calidad es responsable de ser un representante de la Compañía en todas las actividades que se lleven a cabo en la Ubicación del Cliente.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**:Apoyar la relación con el cliente en el sitio del cliente.Verifique diariamente con todos los coordinadores de área.Escuche las necesidades de los clientes y comunique la información al equipo de liderazgo de la planta local de Android/Avancez.Proporcionar seguimiento / retroalimentación al cliente con respecto a sus necesidades.Supervisar la instalación de módulos y las prácticas de manipulación de materiales.Visite/observe todas las áreas de instalación de los módulos de la empresa durante todo el turno.Supervise las secuencias de existencias entrantes y escale cualquier problema a LPLT.Revise el material no conforme en el sitio y siga a los clientes y el proceso de devolución de material de Android / Avancez.Asegúrese de que la planta del cliente devuelva los bastidores y otros activos de manejo de materiales según sea necesario para mantener los envíos, escale cualquier problema según sea necesario.Proteja la reputación de Android / Avancez en el sitio del cliente durante el problema.Investigue cualquier problema identificado en la ubicación del cliente.Comunicar su preocupación al equipo de gestión de la planta local de Android / Avancez.Contener el problema en la ubicación del cliente y comunicar el punto de interrupción.Pida las piezas de repuesto utilizadas para la reparación, si es necesario.Complete un informe de enlace y envíelo a los gerentes de la planta de la Compañía.Todas las demás tareas que se le asignen.
**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**:Diploma de bachillerato**Experiência**: 3+ años trabajando en un entorno de producción**VIAJAR**:**Viaje requerido**: NO**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS**:Demuestra la capacidad de seguir sistemas.Demuestra un rendimiento excepcional en el trabajo actual.Demuestra buena asistencia en el trabajo actual.Trata a los miembros del equipo con dignidad y respeto.Deseo de mejorar continuamente.Flexibilidad para trabajar horas adicionales y no rutinarias.Iniciativa para superar obstáculos y hacer el trabajo.Conocimiento del producto.Conocimiento de los sistemas de la empresa