Plant Manager Assistant

Detalles de la oferta

**OBJETIVO**:- 40% Recabar y capturar datos para Excel, PowerPoint para informes de operaciones de planta- 30% Actividades de Compras para apoyo en instalaciones, servicios, MRO- 20% Coordinación de viajes, hotel proveedor de servicios, programación de choferes y logística- 10% Conciliación de Caja Chica y Tarjeta de Crédito Corporativa**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:- Análisis de datos basado en informes SAP y FLX utilizando sistemas de la compañía y vaciado en hojas de cálculo de Excel, preparación del formato de presentación PowerPoint para el conocimiento de KPI.- Preparación de revisión de gestión y otros informes recurrentes según sea necesario para el gerente de planta, producción, calidad y compras.- Usar las herramientas de la compañía que incluyen SAP, FLX/Aegis para transforman en Excel y PowerPoint en Dashboard según se requiera.- Asignar de órdenes de compra a proveedores para los componentes necesarios- Apoya la compra de MRO necesarios para la operación de la planta, suministros, mobiliario y equipos de oficinas.- Ordenar servicios y MRO según sea necesario y asignado por la Gerencia de Compras.- Ingresar las órdenes de compra en el sistema para respaldar la adquisición local- Coordinar las discrepancias de entrega o factura con recepción y cuentas por pagar.- Apoyar en funciones de contabilidad de la compañía según sea necesario para la conciliación de gastos y cuentas.- Traducir documentos, correos electrónicos, correspondencia o en persona, según sea necesario, para ayudar al Gerente, invitados o contratistas o clientes externos.- Interactuar con todos los níveles de gestión, auditores, contratistas o representantes gubernamentales para respaldar las directivas de la empresa.- Coordina viajes, programa citas para visitantes, clientes según lo asignado.- Actualiza y administra el plan de viajes corporativos, notificando a los usuarios según sea necesario. Realizar reservas de hotel, transporte, pasajes aéreos locales y arreglos según sea necesario para los viajeros.**REQUERIMIENTOS DEL PUESTO**:- Lic. en Administración de empresas y/o afín.- Experiência en puesto similar de 3 a 5 años- Inglés avanzado, (lectura y escritura que permita presentaciones fluidas y participación en procesos de negociación.- Excelentes habilidades en relaciones humanas.- Manejo de información confidencial.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al añoHorario:- DiurnoExperiência:- Asistente de Gte de Planta: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Ingles avanzado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Almacen

ESTA VACANTE SOLICITA: - Experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes - Experiência práctica con software de gestión de almacen...


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