Perfil del puestoSe requiere título en Psicología Organizacional, Administración de Empresas o disciplinas afines y al menos 5 años de experiencia laboral.Objetivo del puestoEl objetivo principal es gestionar y ejecutar los procesos de atracción y contratación de personal, desarrollo profesional durante su carrera dentro del grupo, hasta el término de su relación laboral.
Esto se logra manteniendo estándares de calidad que permiten generar una experiencia positiva para los colaboradores.Funciones y responsabilidades principalesLlevar un control estricto sobre las requisiciones de personal recibidas y bajas ejecutadas para mantener actualizada la plantilla autorizada de personal.Realizar el proceso de selección y contratación de talento garantizando que la persona seleccionada cubre el perfil solicitado.Realizar el proceso de Inducción General para el personal nuevo ingreso.Hacer seguimiento a los colaboradores nuevos durante los primeros tres meses.Ejecutar movimientos de altas, promociones o bajas del personal de acuerdo con los procesos establecidos.Generar programas de formación académica e integral para desarrollar habilidades y conocimientos del personal.Dar seguimiento al plan de desarrollo del personal.Asesorar a los responsables en detección y solución de conflictos individuales o colectivos.Colaborar en planes, proyectos y actividades de Desarrollo Organizacional.Validar incidencias y asistencias diariamente en los sistemas habilitados por la empresa.Mantener un control administrativo sobre las incidencias y asistencias.Brindar atención y solución a dudas e inquietudes de los colaboradores.Representar a la empresa ante Autoridades de Trabajo.Resguardar información personal de los asociados.PrestacionesOpción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaSalario$15,000.00 - $16,000.00 al mesTipo de puestoTiempo completo
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