Soluciones IoT, RPA, IA e integraciones buscamos siempre innovación y desarrollo único, somos una consultora de software corporativo, intégrate como Project Manager bilingüe en la gestión, administración, soporte e integración de proyectos de infraestructura y nube corporativo, serás el punto de contacto Importante empresa con clientes.
Ingreso de 35,000 a 42,000 pesos brutos contratación 100% nominales, prestaciones de Ley y Superiores
Horario de lunes a viernes de 9:
00 a.m. a 6:
30 p.m.
Zona de trabajo:
Insurgentes y Home Office.
3 a 4 años de experiência como:
Project manager pro, PM, Administrador de proyectos, líder de proyectos, con experiência deseable en proyectos de desarrollo de software.
Experiência en proyectos migración, desarrollo a la medida, software empaquetado, etc.
Inglés fluido avanzado para conversaciones con clientes.
Conocimientos en tecnologías de Monitoring, Application Server, Database server, network, Automation, Cloud, Datacenter.
Experiência en administración de Business Case, validación de escenarios de inversión (ROI), benchmarking, comparativas, sugerencias y recomendaciones.
Conocimientos o experiência en ITIL y herramientas relacionadas.
Experiência en las metodologías de administración de proyectos Agiles
Experiência en proyectos de complejidad media y baja.
Manejo de equipos de trabajo (2 a 2personas) contención y atención a incidencias con cliente.
Experiência en Administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas.
Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 3 proyectos)
Experiência en Revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos.
Administración de Riesgos bajo metodología PMI o en su defecto Octave, magerit, etc.
Amplia experiência en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance.
Experiência en administración de contratos, entregables y administración financiera de la cuenta.
Asignar recursos y tareas, administrar el aseguramiento de calidad, resolver problemas, revisar y presentar status y reportes, desarrollar estándares y controles de cambio.
Habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, influencia en la organización, solución de conflictos, presentaciones efectivas.
Deseable:
Certificación como PMI ?
PMP o equivalente.
Fundamentos de PMBook, ITIL, IBA, etc.
Certificación o cursos de ITIL o COBIT, IBA