.Somos una empresa con más de 100 años en el mercado, nos distingue la calidad en el servicio, altos estándares de calidad y un excelente ambiente de trabajo, te invitamos a integrarte como Líder de Proyecto Bilingüe con experiência en proyectos de software desde migración hasta desarrollo de nuevas funcionalidades para radicar en Mérida.Excelente ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad y apoyo:- Ingreso de $60,000 a $65,000 pesos brutos prestaciones de Ley y superiores (funerarios, vida, mayores, etc)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M- Zona de trabajo: Mérida, Yucatán. Presencial de forma inicial.**4 a 5 años de experiência mínima como:- Project manager Sr, PM Sr, Administrador de proyectos, líder de proyectos Sr, con experiência deseable en proyectos de software o aplicaciones, datacenter, software, servicios administrados, consultoría. Líder de proyecto, etc. Business Analyst, Analista de negocio, Scrum Master, Business Owner, Producto Owner, Project Manager, PM, Líder de proyectos, Analista técnico para proyectos de tecnología Business Analyst, BA, con experiência en proyectos de software.- Inglés conversacional intermedio a avanzado- Experiência comprobable en la metodología BPM o similar para el levantamiento de procesos y su diagramación, manejo de UML y algunas plataformas como StarUML, Bizagi, etc. Experiência como Business Analyst muy deseable.- Experiências en elaboración de assessment, estudios de mercado, análisis de data pública, Due diligencie, etc.- Conocimiento y experiência muy deseable en programación o conocimientos de programación sobre Java, Net, PHP, etc.- Conocimiento de proyectos de desarrollo sobre plataformas como SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, AWS, IBM, etc. Proyectos de integración, mantenimiento o desarrollo de nuevas funcionalidades.- Experiência en proyectos de complejidad media y alta.- Manejo de equipos de trabajo (3 a 10 personas) contención y atención a incidencias con cliente.- Experiência en Administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas.- Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 4 proyectos)- Conocimiento de prácticas tipo PMI, ITIL, CMMI o COBIT, IBA o SOX- Metodologías de administración de proyectos como RUP, Scrum, MOF, cascada, SDLP, etc.)- Experiência en Revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos. Nociones Administración de Riesgos- Amplia experiência en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance.- Habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, influencia en la organización, solución de conflictos, presentaciones efectivas