Soluciones IoT, RPA, IA e integraciones buscamos siempre innovación y desarrollo único, somos una consultora de software corporativo, intégrate como Project Manager bilingüe remoto en la gestión, administración, soporte e integración de proyectos de software corporativo, serás el punto de contacto principal con clientes.-Ingreso de $28,000 a $32,000 pesos libres contratación 100% nominales, prestaciones de Ley y Superiores-Horario de lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:30 p.M.-Zona de trabajo:Híbrido (Santa Fe)2 a 3 años de experiência como: -Project Manager pro, PM, Administrador de proyectos, líder de proyectos, con experiência deseable en proyectos de desarrollo de software. Experiência en proyectos migración, desarrollo a la medida, software empaquetado, etc.Experiência en proyectos de desarrollo de software, fabrica de software, integraciones o Testing.-Conocimiento de marcas como AWS, IBM, Microsoft, SAP, Oracle, etc.-Experiência en proyectos de complejidad media y baja. Manejo de equipos de trabajo (2 a 2 personas) contención y atención a incidencias con cliente.-Experiência en Administración de proyectos de consultoría en ciclos de entrega superiores a 4 semanas. Capacidad de entrega simultánea de proyectos (2 a 3 proyectos)-Metodologías de administración de proyectos como RUP, Scrum, MOF, cascada, SDLP, etc.)-Experiência en Revisión de estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación de salida de procesos, coordinación de actividades (incluso en campo, comunicación interna y externa de estado de proyectos.-Administración de Riesgos bajo metodología PMI o en su defecto Octave, magerit, etc.-Amplia experiência en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance.-Experiência en administración de contratos, entregables y administración financiera de la cuenta.-Asignar recursos y tareas, administrar el aseguramiento de calidad, resolver problemas, revisar y presentar status y reportes, desarrollar estándares y controles de cambio.-Identificar los riesgos del proyecto cuantificando sus impactos, definiendo y asegurando la ejecución de planes de acción para su atención.-Excelente seguimiento a la gestión con clientes, atención a incidencias-Habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, negociación, influencia en la organización, solución de conflictos, presentaciones efectivas.