Pmo - Master Data & Analytics

Detalles de la oferta

.EEl Analista Sénior de Proyectos es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.**Responsabilidades**:- Coordinar y distribuir información de cambios de procedimientos, procesos y política, y garantizar la adecuada concreción de los proyectos administrados.- Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.- Garantizar la creación del plan de administración de beneficios de privilegio y plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto.- Garantizar que se asignen los recursos al proyecto y controlar el compromiso.- Garantizar que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto.- Identificar, documentar y entender las dependencias del proyecto.- Identificar a las partes interesadas clave que participan en la definición del alcance del proyecto.- Realizar el seguimiento de los costos reales del proyecto, identificar las variaciones y volver a programar los costos del proyecto, según sea necesario.- Medir el desempeño de la administración de proyectos en comparación con las normas.- Garantizar los níveles de dotación de personal adecuados para el proyecto.- Establecer las necesidades de comunicación del proyecto y crear un plan de comunicación para el proyecto.- Crear el plan de administración de riesgos del proyecto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager Infraestructura Bilingüe Cdmx

.**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:Soluciones IoT, RPA, IA e integraciones buscamos siempre innovación y desarro...


Training Talent - Veracruz

Publicado 11 days ago

Project Manager

Empresa con más de 30 años en el mercado enfocada a los servicios e integración de soluciones tecnológicas en materia de Sistemas Electrónicos de Seguridad c...


Corporacion Comexa Sa De Cv - Veracruz

Publicado 11 days ago

Scrum Master

**Descripción**:GoNet an Orion Innovation. es una compañía internacional especializada en tecnología, dedicada a generar valor y desarrollar escalabilidad e ...


Orion Innovation - Veracruz

Publicado 11 days ago

Coordinador De Programas Y Proyectos De Ti - Pmo En

Lic o Ing en Tecnologías de la Información (título)Experiência mínima de 3 años como responsable en la gestión de programas de TIConocimientos indispensables...


Grupo Diagno´Stico Aries - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T21:54:52.231Z