Project manager ti
Estamos en busca de Consultor PMO con enfoque en proyectos de tecnología con énfasis en SECTOR RESTAURANTES
Objetivo:
Lograr que los proyectos se desarrollen dentro de los alcances, costos y calidad establecidos en los plazos previstos con la menor cantidad de inconvenientes, anticipando posibles problemas o desvíos y tomando decisiones correctivas o proponiendo alternativas a la Dirección.
El líder de PMO deberá ser transformador, versátil e innovador, siendo la voz central para el trabajo del proyecto en la organización que apoya, capaz de inspirar y manejar las metodologías, estándares, y sobre todos los riesgos y oportunidades, entre los proyectos a nível empresarial.
CONOCIMIENTOS:
Importante conocimiento de softwares operaciones, logística, producción, etc.
Cocimiento solido de procesos y sistemas administrativos.
Ciclo de negocio
Mapeo de procesos
Análisis de Requerimientos.
Manejo de cliente y trato con usuarios
Liderar implementaciones y servicios de soporte en empresas de diversos sectores.
Metodologías de desarrollo de sistemas (agiles, no ágiles).
Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.
Diseño Estructurado de Sistemas, Proceso Unificado de Desarrollo de Software, etc.
Manejo de lenguajes de programación orientados a las necesidades de los proyectos.
Conocimientos de ambientes de desarrollo.
Conocimiento de análisis y diseño de bases de datos.
Actividades de Liderazgo (Team Building) / Project Management
Experiência en la entrega exitosa de proyectos de implementación y soporte.
Un historial probado de éxito en la implementación de proyectos.
Experiência de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la definición del alcance hasta el cierre de un proyecto y la entrega al cliente.
Experiência en la entrega efectiva de un proyectoa través del despliegue y uso de recursos humanos, financieros, materiales e intelectuales.
Conocimiento de los aspectos teóricos y prácticos de la gestión de proyectos.
Capacidad para guiar, inspirar y motivar a los miembros del equipo y otras partes interesadas del proyecto a través de la entrega de los beneficios del proyecto
Capacidad para intercambiar información precisa, apropiada y relevante con las partes interesadas, así como para garantizar que las personas estén listas, dispuestas y sean capaces de comenzar a utilizar los resultados del proyecto.
Conocimiento del detalle de la documentación utilizada en proyectos a nível interno y con el cliente.
Conocimiento en auditoría de proyectos.
HABILIDADES:
Excelente comunicación escrita y verbal.
Perspicacia financiera.
Adepto en proyecto y gestión de cambios.
Alto nível de organización.
Grandes habilidades de liderazgo.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Liderazgo
Planificación y medición de desempeño
COMPETENCIAS
Ejecuta proyectos
Capacidad de análisis de procesos
Liderarel equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
Coordinartodas las partes interesadas del proyecto.
Controlarlos recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
Gestionarlas restricciones (alcance, cronograma, costo, calidad, etc.)
del proyecto.
Aplicarun estándar para dirigir los proyectos, que implica las siguientes áreas de conocimiento:
integración, alcance, calendario, costes, calidad, personas, comunicaciones, riesgos y compras.
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Tecnología / Internet
Tipo de empleo:
Tiempo completo presencial o híbrido (zona eje 4 Xola)
Estado:
Ciudad de México