**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Pool Butler** en **TRS Yucatán.**
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**
- Brindar calidad en el servicio personalizado para cumplir con los estándares para la satisfacción del huésped alojado en TRS Yucatán.
- Brindar un servicio cortés y profesional en todo momento.
- Dar seguimiento a requerimientos del huésped en albercas.
- Dar seguimiento a los clientes VIP.
- Informar toda queja y sugerencia a coordinadora de Butler y anotarla en la bitácora.
- Inventarios mensuales de material y equipo de trabajo en escritorios.
- Limpiar y organización de bodegas de almohadas.
- Mantener una estrecha comunicación entre su equipo de trabajo y departamentos involucrados.
- Programar cortesías requeridas por los huéspedes.
- Trabajar en conjunto con ama de llaves, mantto y servibar en el progreso del status de habitaciones.
- Verificación de facturas y pedidos en 2BEND de florería.
- Verificar que las habitaciones se encuentren en óptimas condiciones.
**Piscina**:
- Supervisar el correcto equipamiento, orden, mantenimiento y limpieza del área de piscina conforme a los estándares establecidos.
- Supervisar la correcta dotación de toallas de piscinas y su presentación conforme a su estándar.
- Supervisar la zona de costa inmediata para comprobar la limpieza del lugar.
- Participar de forma activa en las actividades de animación promoviendo la participación de los huéspedes.
- Informarse de la agenda de eventos del Resort e información adicional para ofrecer un servicio personalizado.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- 1 a 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.
- Conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.
- Conocimiento en Office.
- Manejo de idiomas
- Nível alto de inglés, hablar, traducir y/o escribir el idioma perfectamente.
- Nível básico de francés, alemán e italiano.