Misión: Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos. Funciones: Brindar atención y/o asesoría al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos.Recabar documentación multiramo de la gestión de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resolución de siniestros.Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento de las expectativas del servicio y niveles de acuerdo al modelo de servicio vigente.Conocimientos: Lic. Económico - Administrativa Administración Estadística Buena lectura y redacción Conocimientos prácticos: Atención al cliente (clientes críticos) Actividades administrativas, análisis y seguimiento Condiciones de póliza de acuerdo al ramo Sector asegurador (Multirramo Autos, GMM - Vida) (Ramo de acuerdo al volumen del área) Zona de Trabajo: Parque Industrial O'Donnell Aeropuerto, Qro Experiencia: Atención al Cliente Siniestros (Multi Ramo) (Ramo de acuerdo al área solicitante) Ofrecemos: Sueldo $14,582 Prestaciones superiores a la ley Seguro de vida Oportunidad de crecimiento "Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación" en el proceso de reclutamiento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.#J-18808-Ljbffr