Enviar candidatura ahora »Fecha: 10 ene.
2025Ubicación: Ciudad de México, MXEmpresa: grupoposadp2Misión del PuestoDesarrollar estrategias para mejorar el posicionamiento de la marca; aumentar la lealtad de nuestros huéspedes y diferenciar la marca de la competencia.
Analizar información externa (estudios agencias) e interna (LINC; Prometeo; ingresos; GGOP) para mejorar experiencia a través de la innovación de productos para asegurar Salud de Marca y la rentabilidad de las propiedades.
Responsable de cuidar y mantener la imagen de la marca tanto en canales digitales como en las propiedades.Áreas de EspecializaciónMercadotecniaAnálisis de Mercado (cuantitativos y cualitativos)InnovaciónAl menos 2 añosConocimientos técnicosDesarrollo de branding de marcasCreación de estrategias de marketingDesarrollo proyectos de innovaciónAl menos 2 añosEscolaridadLicenciatura en Finanzas o MercadotecniaTituladoPaquetes InformáticosExcelPower PointIdiomasInglésExperienciaMercadotecnia 1 añoInnovación 1 añoPrincipales funciones del puestoDiseñar e implementar estrategias para posicionar las marcas.Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.Capacitaciones y presentaciones de las marcas a diferentes foros.Supervisar agencias para garantizar consistencia en la comunicación de marca.Desarrollo brand books de marca que ayuden a alinear producto; comunicación y experiencia.Proponer iniciativas innovadoras y seguir tendencias relevantes para destacar las marcas.Monitorear KPIs relacionados con reconocimiento y lealtad de marca.Posición física del trabajoDesplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.Recorridos en las instalaciones de la oficina.Necesidades físicas del puestoLa jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina o desde casa frente a una computadora.Enviar candidatura ahora »#J-18808-Ljbffr