Descripción y detalle de las actividades
Negocia contratos y acuerdos y garantiza el cumplimiento de los requisitos de compra internos o externos.
Revisa las compras de la empresa e identifica oportunidades de reducción de costes mediante la consolidación de las compras.
Actúa como enlace entre las partes interesadas internas y los proveedores externos, manteniendo relaciones y garantizando su satisfacción.
Jefe de proyecto genera ahorros de costos, mejora la eficiencia y elimina residuos del proceso.
Colaborar con el personal de la empresa y de la planta para identificar proyectos y mantener una cartera de proyectos continua para reducir el costo y riesgo de las compras.
Facilita el proceso de licitación estratégica que da lugar a evaluaciones de proveedores, análisis de costes y justificaciones de precios. Puede ayudar en las negociaciones con proveedores sobre nuevas oportunidades de adquisición, innovaciones o cambios en los pedidos de compra existentes.
Seguimiento, medición y elaboración de informes sobre parámetros establecidos, como tendencias de costes del sector, resultados de reducción de costes de aprovisionamiento, desviación de los precios de compra; determina las causas de los resultados desfavorables, desarrolla y ejecuta acciones correctivas, y comunica dichas actividades a la dirección según sea necesario.
Buscar, cualificar y negociar proactivamente compras con proveedores que cumplan los requisitos de calidad, coste y servicio de la organización, incluida la organización de nuevas cadenas de suministro.
Desarrollar y facilitar relaciones de trabajo en colaboración con los equipos de Finanzas, Reglamentación, Calidad, Jurídico, Ingeniería, Marketing, Operaciones y Logística a través de la comunicación oportuna de asuntos clave y en apoyo de iniciativas empresariales de mayor envergadura.
Desarrollar, publicar y supervisar continuamente los indicadores clave de inteligencia de mercado, incluyendo tendencias de las materias primas, plazos de entrega.
Experiencia y requisitos
Conocimiento / Habilidades:
Habilidades en manejo sostenido de reducción de costos.
Experiencia en Abastecimiento de diversas materias primas.
Habilidades en múltiples idiomas, Inglés, Español y deseable Mandarín.
Habilidad demostrada para establecer y mantener relaciones estratégicas con proveedores.
Educación / Experiencia:
Carrera profesional concluida.
Experiencia Mínima: 8 Años en negociaciones con proveedores.
Enviar CV en inglés y Español.
Inglés 90% Hablado y Escrito.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro.
Guardería.
Uniforme.
Utilidades garantizadas.
Servicios médicos en planta.
Número de vacantes: 1
Área: Compras
Contrato: Permanente
Modalidad: Presencial
Turno: Diurno
Jornada: Tiempo Completo
Horario:
Tiempo completo.
Lunes a viernes.
Estudios: Carrera con título profesional.
Inglés: Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado.
Edad: 25 - 65 años.
Disponibilidad para viajar: No.
#J-18808-Ljbffr