.Company DescriptionDescripción de la empresaEn Intuitive, estamos unidos detrás de nuestra misión: creemos que la atención mínimamente invasiva es la atención que mejora la vida. Mediante la inventiva y la tecnología inteligente, ampliamos el potencial de los médicos para curar sin limitaciones.Como pioneros y líderes del mercado en cirugía robótica, nos esforzamos por fomentar un equipo inclusivo y diverso, comprometido con marcar la diferencia. Durante más de 25 años, hemos trabajado con hospitales y equipos de atención de todo el mundo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles de la atención médica y avanzar en lo que es posible.Intuitive se ha construido gracias a los esfuerzos de grandes personas de diversos orígenes. Creemos que las grandes ideas pueden provenir de cualquier lugar: nos esforzamos por fomentar una cultura inclusiva basada en la diversidad de pensamientos y en el respeto mutuo. Lideramos con inclusión y capacitamos a los miembros de nuestro equipo para que trabajen de la mejor manera y manifiesten su auténtica personalidad.Las personas apasionadas que quieren marcar la diferencia impulsan nuestra cultura: los miembros de nuestro equipo se basan en la integridad, tienen una sólida capacidad para aprender, la energía para hacer las cosas, y aportan experiencias diversas del mundo real para ayudarnos a pensar de nuevas maneras. Invertimos activamente en los miembros de nuestro equipo para apoyar su crecimiento a largo plazo y así poder continuar avanzando en nuestra misión y alcanzar su máximo potencial.Únase a un equipo comprometido a dar grandes pasos hacia delante para una comunidad global de profesionales de atención médica y sus pacientes. Juntos, avancemos en el mundo de la atención mínimamente invasiva.Job DescriptionPrimary Function of Position:The Regulatory Post Market Surveillance Analyst investigates customer complaints, makes initial reporting decisions, files regulatory reports, and ensures completeness and consistency of complaint documentation.Roles and Responsibilities:This position has responsibility and authority for:Investigating complaints daily:Perform the preliminary classification of complaints and escalate complaints that require additional review.Perform Failure Analysis investigation review and escalate complaints that require additional review.File Malfunction MDR Reports as identified.Escalate Adverse Event or Incident reports to Level IV Analysts as identified.Evaluate documentation for completeness and consistency, and assign additional actions as necessary to close the complaint file.Approve final complaint file for closure after all applicable actions are completed.Manage complaint workload to required backlog goals.Review and analyze lot documentation (DHRs) to determine if there are any anomalies that may be related to reported product failures.Escalate complaints to the Regulatory Post Market Surveillance Manager or Lead when new failure modes are encountered