.**Job Description**:**Job ID**:- 371765**Company**:- Siemens, S.A. de C.V.**Organization**:- Smart Infrastructure**Job Family**:- SCM-Procurement / Supply Chain Logistics**Experience Level**:- Experienced Professional**Full Time / Part Time**:- Full-time**Remote vs Office**:- Office/Site only**Contract Type**:- Permanent**Project Procurement Manager**Somos Siemens. ¡Una equipo de más de 5,000 mentes fenomenales que están formando el futuro y tú puedes ser parte de ello! Tenemos fábricas en todo México, llenas de personas trabajadoras que nos ayudan a desafiar el hoy y trabajar hacia un mañana más brillante. Si todos pensáramos lo mismo, ¡nunca pensaríamos en nada nuevo! Es por eso por lo que reclutamos grandes mentes de todos los ámbitos.En este Rol asumirás un papel gestionando el proceso contratación desde la selección y evaluación de proveedores, hasta el aseguramiento y control documental de la misma, asegurando el proceso en el tiempo adecuado y optimizando los costos de la contratación.**¿Cuáles son mis responsabilidades?**- Participar en las reuniones de seguimiento del proyecto, informa a PM/CPM sobre el estado del plan de compras del proyecto e implementar acciones para cumplir los plazos de las adjudicaciones.- Realizar reuniones con los miembros clave del equipo del proyecto para proporcionar información sobre el plan de compras y los proveedores preferidos en una etapa temprana con el fin de optimizar la selección de proveedores, los flujos de trabajo internos y los procesos.- Identificar los riesgos y oportunidades asociados con Compra así como cambios potenciales, reclamos y tendencias del mercado durante todo el proyecto.- Incluir innovaciones (de proveedores) y portafolios de proveedores o productos preferidos que mejoren la posición de costos del proyecto o que beneficien al cliente.- Identificar ahorros y potenciales de mejora para asegurar un mejor resultado económico para el proyecto alineado con los objetivos estratégicos del área de Compras. Siempre gestionando los mejores plazos que eviten riesgo de incumplimiento al cronograma del proyecto- Liderar las negociaciones contractuales y de precios para asegurar los objetivos del proyecto con condiciones óptimas, p.E, aplicar el Costo total de propiedad (ToCO). Llevar a cabo actividades de eSourcing.- Asegurar que las obligaciones contractuales hacia el cliente que debe cumplir el proveedor estén cubiertas de una manera que mitigue la exposición al riesgo propio.- Proporcionar información del proveedor al equipo del proyecto, realizar las calificaciones de los proveedores y las evaluaciones de proveedores específicos del proyecto (evaluaciones del proyecto) y las actividades de desarrollo del proveedor.- Reportar y hacer seguimiento a las NCs y NCCs asociadas con proveedores y contratistas