Descripción del empleo
**Postularse solo si buscas trabajo de medio tiempo y vives cerca de plaza Galerías Av Vallarta y Juan Palomar Zapopan**
**Requisitos**:
*GRADO ACADÉMICO: Pasante en carrera de Administrativa ( Mercadotecnia, Turismo, Administración de Empresas, Contabilidad o afín, etc).
*CONOCIMIENTOS BÁSICOS: Conocimientos intermedios de Excel, conocimientos en atención al clientes e imagen interna.
HABILIDADES ESPECIALES: Facilidad de palabra, habilidad de resolver problemas, capacidad para negociar conflictos, facilidad de investigación y razonamiento, proactivo, control de información, estrategias de ventas y liderazgo.
ACTITUD: De Servicio, responsable, proactivo, discreto, confidencialidad, amigable, solidario y disponibilidad de viajar.
DESCRIPCIÓN GENERAL
DESCRIPCIÓN ESPECIFICA
1. Procesamiento de Post-Venta;
2. Gestionar entre el Departamento Legal y el Cliente el recabar el contrato firmado por ambas partes, así como los anexos necesarios;
3. Establecer medios de comunicación entre el cliente y el Corporativo;
4. Realizar encuestas de calidad aleatorias mensuales a clientes, detectando áreas de oportunidad y mejoras;
5. Realizar tarjetas de cumpleaños y aniversario con cada uno de los clientes, así como de los administradores y/o personal con el que se tenga relación directa;
6. Gestionar citas periódicas entre clientes y Corporativo AUG;
7. Solicitar información al Cliente, cuando los Directivos, Gerentes y/o demás personal requieran el apoyo;
8. Realizar recordatorios al Clientes sobre el pago de sus obligaciones Fiscales, Legales, IMSS, INFONAVIT y/o cualquier obligación cuyo servicio sea otorgado por el Corporativo;
9. Solicitar al Departamento de Sistemas la creación del Portal del Cliente, según sea el caso.
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS
10. Asesorar al cliente sobre el manejo del Portal de Clientes; así como monitorear que la información sea la correcta;
11. Apoyo en Ventas;
12. Elaboración y entrega de presentes de fin de año a Clientes;
14. Elaborar informes y reportes; y
15. Realiza otras funciones o responsabilidades encomendadas por el Jefe Inmediato y/o Dirección.
ESPECIFICACIONES
RESPONSABILIDADES: Uso de información confidencial, el que el cliente esté a gusto con los servicios prestados. Custodia y buen uso del equipo asignado.
AMBIENTE: De oficina, con condiciones ambientales muy buenas y favorables para estar de lo mas agusto.
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $3,000.00 - $4,000.00 al mes
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $4,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad general: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial