**_Profesional en Entrenamiento_****Misión**Ejecución de la función de información / control de Adquisiciones para proporcionar un sistema de Información de Gestión. Optimización de los procesos de control.**Responsabilidades del cargo**1. Ejecución confiable de la función de información / control para proporcionar un sistema de información (de gestión) y para establecer la transparencia de los datos dentro del área SCM.2. Adherencia y despliegue de requisitos superordinados (directrices, KPI) y herramientas de control para asegurar un consecuente cumplimiento del proceso.3. Preparación y ejecución de evaluación de proveedores. Administración Proveedores.5. Optimización y mejora de la eficiencia del proceso de control bajo selección e implementación de herramientas de control apropiadas (siguiendo requisitos superiores) para el área de SCM. Participación en talleres y proyectos para coleccionar información y para desarrollar aún más la función de control.6. Apoyar la coordinación y el control de la planificación del presupuesto para SCM, en alineación con otras unidades organizativas relevantes, funciones cruzadas y unidades superordinadas.7. Contribución a la transferencia de conocimientos (directrices, herramientas, etc.) a las unidades asignadas y Interfaz de socios mediante comunicación proactiva y participación en talleres.8. Coordinación y liderazgo en presentaciones de indicadores, resultados, y comunicaciones de SCM.**Requisitos para la posición**- **Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales.**:- **Nível de Inglés B2**:- **Conocimiento en los diferentes níveles de la gestión de la cadena de abastecimiento.**:- **Orientación la detalle, comunicación activa, análisis de datos.****Organization**: Siemens Mobility**Company**: Siemens Mobility S. de R.L. de C.V.**Experience Level**: Recent College Graduate**Full / Part time**: Part-time