Objetivo:
Encargado de administrar las relaciones de los clientes con la empresa, identificando aquellas consideradas como más valiosas, manteniéndolas en el tiempo y trabajando para poder aumentar la cartera actual.
- Mayor conocimiento de los perfiles de cliente que sirva para personalizar el trato con ellos.
- Aportar información para el diseño productos y ofertas especializados para cada tipo de cliente.
- Aumento de la satisfacción y lealtad de los clientes.
Debe buscar fidelizarlos.
- Seguimiento a clientes potenciales.
Al igual que con los clientes que ya forman parte de la cartera actual de la empresa, a aquellos _leads_ que se encuentren en la base de datos habrá que hacerles un seguimiento exhaustivo para ver de qué manera pueden convertirse en clientes.
- Reunir información personal y de compra del cliente, sino también sobre su comportamiento, o incluso, por qué decide (si se da el caso) abandonar la marca.
El analista CRM es el encargado de entender las necesidades de los clientes.
- Fortalecer las relaciones con los clientes.
- Encargado de proveer el mejor servicio de atención al cliente.
- Aportar información para el diseño de productos y ofertas.
- Fidelizar a los clientes.
- Estudiar el comportamiento de los clientes.
- Recopilar información de los clientes.
- Identificar los patrones de compra.
- Mejorar la experiência del cliente.
- Gestionar la Herramienta CRM.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Aprendiz
Duración del contrato: 6 meses
Salario: A partir de $1.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Horario flexible
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación