**Practicante de Calidad**:
**Yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones de poder y datos de la Industria Automotriz.**
Yazaki trabaja con cada una de las armadoras de vehículos más importantes del mundo y siempre nos hemos esforzado por mantener un crecimiento estratégico y estable durante nuestros 83 años de historia. Actualmente buscamos talento con fuerte potencial de desempeño y energía capaz de fortalecer y generar el ambiente de trabajo positivo que nos enorgullece.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES**
- Gestión documental de procedimientos, instrucciones de trabajo y guías.
- Seguimiento a KPI's de calidad.
- Formulación de proyectos de mejora con impacto en calidad.
- Comunicación con plantas de manufactura para seguimiento a requerimientos y entregables de proyectos implementados.
- Control y análisis de quejas de cliente.
- Administración de portales de cliente.
- Reportes diarios de actividades del equipo.
- Captura y análisis de datos.
- Preparación de presentaciones para juntas ejecutivas.
- Seguimiento a lista de tareas del equipo (SCRUM BOARDS).
**Requisitos**:
- Requisitos de grado: Estudiante activo
- Carreras afines (Ingenieria a Fines.)
- Ingles Intermedio/ Avanzado Sistemas/Aplicaciones: Office, power BI
- **Ofrecemos**:
- Beca Mensual: 7,750
- Comedor Subsidiado
- Convenio Escuela - Empresa
- Seguro contra Accidentes
**Declaración de igualdad de oportunidades de empleo.**
Yazaki está comprometido con ofrecer igualdad de oportunidades de trabajo para todos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, estado civil, nacionalidad de origen, discapacidad, capacidades diferentes o cualquier otra característica legalmente protegida. La igualdad de oportunidades se extiende a todos los aspectos de la relación de trabajo. Yazaki cumple cabalmente con la ley estatal y federal de igualdad de oportunidades de empleo y se esfuerza por mantener el lugar de trabajo libre de cualquier tipo de acoso.