Yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones de poder y datos de la Industria Automotriz.
Yazaki trabaja con cada una de las armadoras de vehículos más importantes del mundo y siempre nos hemos esforzado por mantener un crecimiento estratégico y estable durante nuestros 83 años de historia. Actualmente buscamos talento con fuerte potencial de desempeño y energía capaz de fortalecer y generar el ambiente de trabajo positivo que nos enorgullece.
Responsabilidades:Gestión documental de procedimientos, instrucciones de trabajo y guías.Seguimiento a KPI's de calidad.Formulación de proyectos de mejora con impacto en calidad.Comunicación con plantas de manufactura para seguimiento a requerimientos y entregables de proyectos implementados.Control y análisis de quejas de cliente.Administración de portales de cliente.Reportes diarios de actividades del equipo.Captura y análisis de datos.Preparación de presentaciones para juntas ejecutivas.Seguimiento a lista de tareas del equipo (SCRUM BOARDS).Requisitos:Requisitos de grado: Estudiante activo.Inglés Intermedio/Avanzado.Sistemas/Aplicaciones: Paquete de Office intermedio, Power BI.Beca Mensual: 7,750.Comedor Subsidiado.Convenio Escuela – Empresa.Seguro contra Accidentes.Declaración de igualdad de oportunidades de empleo. Yazaki está comprometido con ofrecer igualdad de oportunidades de trabajo para todos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, estado civil, nacionalidad de origen, discapacidad, capacidades diferentes o cualquier otra característica legalmente protegida. La igualdad de oportunidades se extiende a todos los aspectos de la relación de trabajo. Yazaki cumple cabalmente con la ley estatal y federal de igualdad de oportunidades de empleo y se esfuerza por mantener el lugar de trabajo libre de cualquier tipo de acoso.
#J-18808-Ljbffr