Practicante De Ehs

Detalles de la oferta

**Descripción y detalle de las actividades**- 1 Mantener organizados y en buen estado los documentos legales internos en materia de EHS- Implementar y dar seguimiento a los requerimientos de la normatividad y legislación aplicable en materia de EHS, tanto de la organización como de sus clientes.- Verificar y reportar las condiciones físicas de las instalaciones de acuerdo con la normatividad aplicable en materia de EHS, tanto de la organización como de sus clientes.- Verificar y mantener las bitácoras, así como los METR relacionadas a los RP y RME, tanto de la organización como de sus clientes.- Verificar que los procedimientos e instrucciones en materia de EHS sean implementadas y actualizadas en caso de cambios, tanto de la organización como de sus clientes.- Mantener los registros de las capacitaciones, internas o externas, del personal en materia de EHS, tanto de la organización como de sus clientes.- Realizar y mantener los análisis y/o estudios requeridos por la normatividad aplicable en materia de EHS, tanto de la organización como de sus clientes.- Supervisar y monitorear los procesos para analizar materiales, químicos, productos, residuos, así como ambiente laboral (ruido, iluminación, VOCs, PSTs, etc.) para realizar las modificaciones pertinentes en caso de ser aplicables, tanto de la organización como de sus clientes.- Verificar y mantener las bitácoras de los dispositivos de seguridad (extintores, alarmas, lámparas de emergencia, etc.) requeridas por la normatividad aplicable, tanto de la organización como de sus clientes.- Implementar y mantener los Programas/Planes de Trabajo para el cumplimiento de los requerimientos aplicables en materia de EHS, tanto de la organización como de sus clientes.- Mantener los registros de los Riesgos/Enfermedades de Trabajo, tanto de la organización como de sus clientes.**Experiência y requisitos**Estar estudiando los ultimos semestres de la carrera Educación:- Carrera Técnica afín.- Conocimientos: Organización documental, Microsoft Office, inglés, auditorias/inspecciones.- Habilidades: Buena comunicación, trabajo en equipo, tolerante, organizado. llevar control de reportes- Reporte del Nível de Cumplimiento, tanto de la organización como de sus clientes.- Reporte de Accidentes/Enfermedades de Trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

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Descripción y detalle de las actividadesEl Especialista en Cumplimiento de Comercio Exterior y Anexo 24 será responsable de asegurar el cumplimiento normativ...


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