En Totum Talent, buscamos practicante de Marketing Digital, entusiasta y creativo para unirse a nuestro proyecto enfocado en difusión de temas de tecnologías de la información. Tu rol se centrará en la gestión de las redes sociales como Instagram, YouTube, TikTok; y en el análisis de los resultados de nuestras publicaciones para optimizar nuestras estrategias de marketing para lograr un mejor posicionamiento de la marca personal y pódcast. RESPONSABILIDADES Crear, programar y publicar contenido en diversas redes sociales como Instagram, TikTok, YouTube, etc., para posicionar el pódcast y marca personal. Monitorear la interacción y el compromiso de las publicaciones. Proponer estrategias que puedan aumentar audiencia y mejorar el engagement. Realizar un seguimiento y análisis del rendimiento de las publicaciones utilizando los reportes de herramientas analíticas de acuerdo con cada plataforma. Investigación de tendencias, análisis de competencia en el mercado con marcas o perfiles similares para realizar una síntesis de estas y proponer planes de acción e identificar tendencias y oportunidades a partir de los datos obtenidos. CONOCIMIENTOS Conocimientos en copywritingConocimiento y dominio de herramientas de diseño gráfico y edición como Canva, Photoshop, Illustrador, etc.). Conocimiento en obtención de resultados y análisis de rendimiento de campañas. Excel intermedio / avanzadoHabilidades de investigación / benchmark Requisitos:Dominio intermedio / avanzado del inglés Estudiante vigente de carreras como mercadotecnia, publicidad, comunicaciones o carreras afines a partir de 6to. semestre (no ultimo semestre).Disponibilidad para cubrir de 20 a 25 horas por semana. Disponibilidad para trabajar en San Pedro Garza García, a la altura de Punto Valle.