**Misión del puesto**:Apoyar en llevar a cabo los procesos comerciales, garantizando la atención a incidencias que presenten las plazas empoderadas.
**Responsabilidades**:- Atención a folios de tiendas, validando accionables y cierres en tiempo.- Apoyar en las incidencias reportadas de Devoluciones a CEDIS, para que se puedan ejecutar en la tienda, realizando solicitudes correspondientes con mesa de ayuda.- Apoyar en las incidencias reportadas de Catalogos (Fuentes de abasto, Artículos), realizando solicitudes correspondientes con mesa de ayuda.- Ayudar en el proceso de Comunicación a tiendas, para cascadear información de comunicados nacionales y regionales.- Dar visibilidad a plazas empoderadas de los avances de Expulsión en los diferentes procesos y ciclos.- Apoyar en las solicitudes de proveedores, revisando los documentos e información completa.- Participar en los distintos foros y juntas que tengan que ver con procesos comerciales para poder conocer las solicitudes de plazas empoderadas.- Cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura FEMCO.
**Requisitos**:- Lic.
en Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Administración de empresas, afín.- **Experiência** en el buen manejo de información, indicadores, Excel.- **Software de dominio**: Microsoft Office, VPN, Power BI.- **Competencias**: Visión Estratégica, Organización y Ejecución y Orientación al Cliente.- **Tener disponibilidad de horario de**:8:00am a 3:00pm lunes a viernes.- **Preferentemente de le falte un año para terminar su carrera**Tipo de puesto: Medio tiempo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 6 mesesSalario: $6,000.00 - $10,000.00 al mesHoras previstas: 30 por semanaHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial