**OBJETIVO DEL PUESTO**Dar seguimiento a todas las tareas del equipo de todas las áreas por medio de la plataforma de Odoo, hacer que se cumplan y cubrir con los KPI´s de la empresa.1-2 años en posiciones similares.**FUNCIONES DEL PUESTO**- Describir y designar tareas en el programa Odoo para cada proyecto/cliente.- Diseñar o rediseñar procesos de trabajo, flujos de información y calidad en entregables.- Registrar los movimientos de entradas y salidas de entregables, para así entregar reportes mensuales o trimestrales.- Gestionar las cuentas entre empresas relacionadas, sosteniendo reuniones de trabajo y estableciendo procedimientos con las respectivas administraciones de las compañías en Odoo.- Organizar y mantener el archivo de los documentos que respaldan los registros en Odoo- Realizar cualquier otra actividad, de índole similar, en las áreas de Project Management.**COMPORTAMIENTOS, HABILIDADES Y VALORES ASOCIADOS AL PUESTO**- Debe ser capaz de liderar equipos de alto rendimiento multidisciplinarios- Debe saber mantener y cumplir estándares por encima de todo- Mantener actualizados sus conocimientos teóricos y prácticos- Debe interactuar de forma cordial con clientes internos y externos- Debe tener comunicación verbal o escrita efectiva- Debe tener capacidad de trabajo en equipo- Debe mantener la confidencialidad de la información- Debe manejar los conflictos y saber diagnosticar soluciones- Excelente comunicación interpersonal- Gestión del tiempo y capacidad para manejar múltiples tareasDebe vibrar con los valores de la empresa- Comunicación- Integridad congruente- Auténtico- Creativo- Responsabilidad- Discreción.- Respeto- Líder.- Honestidad- LealtadIngles: Básico/IntermedioTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1,500.00 - $3,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: remoto híbrido en 52149, Metepec, Méx.