**Deco Seguros** es una reconocida empresa mexicana con más de 23 años de experiência en la protección del patrimonio de las familias mexicanas.
Nos encontramos en busca de un **Practicante de RH** para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.
**Responsabilidades**:
- Facilitar el proceso de integración de nuevos empleados, asegurando que reciban la capacitación y la información necesaria para su rol.
- Identificar necesidades de capacitación y coordinar programas de desarrollo profesional para los empleados.
- Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de recursos humanos.
- Generar reportes de asistencia y puntualidad.
- Gestionar los expedientes de los empleados, tanto físicos como electrónicos, garantizando su correcta organización y actualización.
- Coordinar la comunicación interna, enviando correos electrónicos pertinentes a los colaboradores de la empresa.
**Requisitos**:
- Conocimiento de recursos humanos.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para manejar múltiples tareas y problemas de manera efectiva, habilidades interpersonales y de resolución de conflictos.
- Competencia en el uso de aplicaciones de Microsoft Office y canva.
- Puntualidad.
- Discreción y capacidad para manejar situaciones y conflictos internos con profesionalismo.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Servicios de nutrición / tanatologos / médicos / legales.
- Apoyo económico.
- Fondo de ahorro del 1%
- Caja de ahorro.
- Prestaciones de ley.
- 30 dias de aguinaldo al segundo año.
Número de teléfono: 8129349391
Zona de trabajo**:Obispado**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial