.El transporte está en el corazón de la sociedad contemporánea. Imagínese utilizar su experiência para proponer soluciones sostenibles de transporte e infraestructura para el futuro. Si está buscando marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de vanguardia y equipos colaborativos, ¡entonces podemos ser la combinación perfecta!Valoramos la privacidad de sus datos y, por lo tanto, no aceptamos solicitudes por correo postal o correo electrónico.**Quiénes somos y en qué creemos**:Nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos permite a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestra verdadera autenticidad al trabajo y prosperar al proporcionar un entorno seguro y de apoyo libre de acoso y discriminación. Nos comprometemos a eliminar las barreras que puedan dificultar tu entrada aquí, por lo que incluso si no cumples al 100% de los requisitos descritos en la vacante, por favor garantiza tu solicitud.En **Volvo Financial Services (VFS)**, trabajamos juntos para dar forma al mundo en el que queremos vivir. Como brazo financiero del Grupo Volvo, VFS proporciona servicios y soluciones financieras que satisfacen las necesidades en constante evolución de los negocios de nuestros clientes. A través de nuestra dedicación a la innovación, apoyamos a la sociedad en la adopción de soluciones y equipos de transporte sostenibles. VFS tiene su sede en Gotemburgo, Suecia, y atiende a clientes y concesionarios del Grupo Volvo en más de 50 mercados.**Solicitamos**:Practicante de IT Services.**Objetivo**:Este puesto proporcionará soporte de primera línea para los sistemas comerciales centrales para clientes internos y externos. Estas aplicaciones incluyen soluciones desarrolladas interna y externamente. El practicante de soporte de aplicaciones será un emprendedor altamente motivado con la capacidad de trabajar en un entorno de equipo. La persona calificada para este puesto debe leer con fluidez y hablar español e inglés.**Actividades**:- Proporcionar soporte de primer nível para usuarios comerciales y distribuidores externos en aplicaciones comerciales.- Realizar las tareas diarias siguiendo un proceso establecido para el seguimiento de las llamadas de soporte y las resoluciones.- Brindar un servicio óptimo al cliente tanto a los clientes internos como externos.- Seguimiento de defectos para sistemas empresariales.- Coordinar las solicitudes de cambio para mejoras y soporte del sistema.- Administración de usuarios.- Acceso de usuarios (adiciones, cambios, eliminaciones).- Configuración del sistema.- Relación con proveedores.- Mantener una línea de contacto directa con los equipos de soporte de los proveedores para garantizar un soporte premium.- Gestionar solicitudes de proyectos a pequeña escala según sea necesario.- Administrar KPIs y flujos de datos en PowerBI.**Requisitos**:**Escolaridad**:_Recién egresados en_**_ _Lic. en Ciencias Computacionales, Ing