Practicante De Soporte De Aplicaciones

Detalles de la oferta

**¿Quién somos?**

Deco Digital es la aceleradora digital de Grupo Deco Nacional. Integramos las tecnologías más avanzadas dentro de los procesos de negocio de empresas dedicadas a servicios financieros, servicios funerarios y servicios de salud. Enfocamos nuestros esfuerzos en proyectos de análisis de información, venta digital, desarrollo de software y mantenimiento de infraestructura.

**¿Qué harás?**
- Solucionar tickets de primer y segundo nível de los aplicativos.
- Priorizar y resolver tickets en el orden establecido en los SLAs de la empresa.
- Comunicar, desplegar y validar con los usuarios el cierre correcto de los tickets.
- Mantener actualizada la base de conocimiento de tickets con las soluciones que se aplicaron a cada ticket.
- Comunicar impactos identificados, resultado de errores reportados en producción.
- Clasificar y analizar tickets para identificar mejoras y posibles problemas que pudieran evitarse.
- Seguir la metodología de scrum en las actividades a desempeñar.
- Durante las sesiones de planeación y dailys, proactivamente colaborar con el equipo para identificar riesgos y dependencias que puedan evitar problemas en producción.

**¿Quién eres?**
- Carrera profesional preferentemente Ingeniería.
- Conocimiento básico de.Net C#
- Conocimientos en SQL para gestión y manipulación de datos
- Conocimiento de diseño e interpretación de diagramas E-R (base de datos)
- Conocimientos Generales en Tecnología: Desarrollo de Software.
- Buen manejo de herramientas de Office, principalmente correo, Excel y Word.
- Deseable: Conocimiento AZURE, Itops, ITIL, Visual Studio, Pruebas TI, SCRUM

**¿Qué habilidades tienes?**
- Enfoque a resultados y prioridades.
- Organizado y Analítico
- Alto sentido de urgencia.
- Orientación al cliente.
- Facilidad para interactuar con usuarios de aplicativos de TI.
- Facilidad para atender usuarios de diferentes experiências laborales, caracteres y en situaciones tanto planeadas como de urgencias.
- Facilidad de comunicación oral y escrita.
- Dominio del autoaprendizaje.
- Proactivo.

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- 64060, Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Experiência:

- C#: 1 año (Deseable)
- SQL: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64060, Monterrey, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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