**HG Comercial**
Somos una empresa mexicana facilitadora de oportunidades de negocio, dedicada a la distribución y comercialización de materias primas e ingredientes naturales para las industrias en General.
Contamos con el respaldo de importantes marcas con amplia experiência en los mercados nacionales e internacionales.
HG Comercial esta comprometida en proveer soluciones, servicios, materiales e ingredientes que satisfagan con excelencia los requerimientos de nuestros clientes, adaptándonos constantemente a nuestro entorno, mediante el desarrollo continuo de su personal y procedimientos.
**Nuestros valores**:
- Actuar con integridad
- Respeto al individuo
- Pasión por el servicio
- Generación de valor
Estamos en busca de talento interesando en entrar a un mundo de comercialización global, con una aprendizaje constante laboral y personal.
**Vacante HG Comercial**
**Posición: Practicante en administración y logística.**
**Responsabilidades**:
- Captura de pedidos, registro y administración de ventas.
- Seguimiento a solicitudes de ventas
- Seguimiento a recuperación cartera semanal
- Solicitud y elaboración de facturas entre otros documentos administrativos
- Coordinación y embarques de fletes y mercancía
- Elaboración de reportes.
- SAC
**Horarios**:
- L - V
- 8:30am - 2:30 pm - Presencial
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Vacaciones de 14 días desde el primer año
- 2 días de permiso especial/ medio día.
- Plan de carrera, tiempo completo.
- Equipo de trabajo completo
**Formación**
Lic. Universitaria por terminar o terminada a fin al puesto en cuestión.
**Habilidades**:
- Organización
- Responsabilidad
- Proactividad
- Manejo de Microsoft office
- Actitud de servicio
- Inglés nível intermedio comprobable.
**HG COMERCIAL**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial