Nombre del puesto: PracticantePropósito principal: Ejecutar un proyecto previamente elaborado por un departamento, bajo la supervisión de un tutor, que desarrollen habilidades que sumen a su desarrollo profesional.**Requerimientos del puesto****Educación**: Estudiante de alguna carrera profesional Licenciatura o Ingeniera.**Experiência**: No necesaria**Idiomas**: No necesario**Competencias**:- Conocimiento Funcional: Requiere conocimiento conceptual de las teorías, prácticas y procedimientos dentro de una disciplina.- Experiência en el negocio: Aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o experiências pasadas.- Liderazgo: No tiene responsabilidades de supervisión; rinde cuentas por el desarrollo de su contribución técnica.- Solución de Problemas: Utiliza los procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estandarizados; analiza información y prácticas de rutina para hacer juicios.- Impacto: Tiene impacto limitado en su propio equipo de trabajo; trabaja con procedimientos y prácticas estandarizadas para lograr objetivos y fechas límite.- Habilidades Interpersonales: Intercambia información sencilla, hace preguntas y verifica para asegurar comprensión.**Conocimientos**: Uso de Microsoft OfficeNombre del puesto: PracticantePropósito principal: Ejecutar un proyecto previamente elaborado por un departamento, bajo la supervisión de un tutor, que desarrollen habilidades que sumen a su desarrollo profesional.**Requerimientos del puesto****Educación**: Estudiante de alguna carrera profesional Licenciatura o Ingeniera.**Experiência**: No necesaria**Idiomas**: No necesario**Competencias**:- Conocimiento Funcional: Requiere conocimiento conceptual de las teorías, prácticas y procedimientos dentro de una disciplina.- Experiência en el negocio: Aplica conocimientos generales de negocios desarrollados a través de la educación o experiências pasadas.- Liderazgo: No tiene responsabilidades de supervisión; rinde cuentas por el desarrollo de su contribución técnica.- Solución de Problemas: Utiliza los procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estandarizados; analiza información y prácticas de rutina para hacer juicios.- Impacto: Tiene impacto limitado en su propio equipo de trabajo; trabaja con procedimientos y prácticas estandarizadas para lograr objetivos y fechas límite.- Habilidades Interpersonales: Intercambia información sencilla, hace preguntas y verifica para asegurar comprensión.**Conocimientos**: Uso de Microsoft Office