Detalles de la oferta

Tipo de puesto: Aprendiz**Requisitos**:- Community Manager- Atención al Cliente- Seguimiento de pedidos Ecommerce- Excelente ortografía y habilidades de comunicación.Principales funciones del puesto:Manejo de redes sociales, dar la información correcta al cliente de manera telefónica o por redes sociales, seguimiento de ventas en redes sociales, generación de encuesta de satisfacción del cliente y seguimiento de ecommerce.- Trabajo en equipo.- Creatividad.- Compromiso.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Quality Engineer

DescriptionMaintain communication and direct relationship with the customer in relation to quality issues in the product or service.Monitor compliance with c...


Continental - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Change Management Manager - Transformación Digital

**Vacante para la empresa 212 Executive Search & Consulting en Santa Catarina -Santa Catarina, Nuevo León**: **Change Management Manager (Procesos de transfo...


212 Executive Search & Consulting - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Practicante It

**Vacante para la empresa ASOCIACION NACIONAL DE CAPACITACION DE BECARIOS en Av. Libre Comercio 101 -Silao de la Victoria, Guanajuato**: **_ FORVIA,_**_empre...


Asociacion Nacional De Capacitacion De Becarios - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Gerente De Ciberseguridad Y Telecomunicaciones

Diseñar, innovar, configurar y administrar las redes y sistemas de telecomunicaciones bajo condiciones de seguridad lógica; contribuyendo a satisfacer las ne...


Grupo Castores - Guanajuato

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-22T09:00:11.780Z