.Binkio Labs es un plataforma especializada en la Tokenización de bienes inmuebles, donde buscamos jóvenes para seguirse desarrollando en su área profesional.**Requisitos**:- Ser estudiante de Universidad (Lic. en Animación y efectos visuales o afín).- Tener un horario flexible que le permita cumplir con las horas practicas requeridas por la universidad y por la empresa.- Disponibilidad de 7 horas diariasFunciones de practicas:- **Modelado 3D**:Crear modelos tridimensionales enfocado en terrenos y bienes inmuebles utilizando software especializado como Maya, Blender, 3ds Max, etc.- **Rigging**: Preparar los modelos 3D para la animación añadiendo un esqueleto (rigging) que permita moverlos de manera realista.- **Animar objetos y escenas**: Animar objetos no orgánicos, como bienes inmuebles o cualquier otro elemento que requiera movimiento.- **Texturización**: Aplicar texturas a los modelos 3D para darles un aspecto realista. Esto incluye el trabajo con mapas de color, normales, especulares, entre otros- **Iluminación y Renderizado**: Configurar la iluminación de las escenas y realizar el renderizado para obtener imágenes finales de alta calidad.- **Simulaciones de Física**: Implementar simulaciones de dinámicas de cuerpos rígidos, fluidos, telas y otras propiedades físicas para añadir realismo a las animaciones.- **Corrección y Refinamiento**: Revisar y corregir animaciones basadas en el feedback de directores o clientes, asegurando que el producto final cumpla con los estándares requerido.- **Composición de Imágenes (Compositing)**: Integrar diferentes elementos visuales en una sola imagen o secuencia. Esto incluye la combinación de imágenes reales con elementos generados por computadora (CG)- **Creación de Efectos Especiales**: Diseñar y generar efectos como explosiones, fuego, humo, agua, y otros fenómenos naturales y mágicos utilizando software como Houdini, After Effects, Nuke, etc.- **Motion Tracking y Matchmoving**: Alinear y sincronizar movimientos de cámara reales con elementos CGI para asegurar que los efectos se integren perfectamente en la escena.- **Simulación de Partículas**: Crear y controlar sistemas de partículas para efectos como polvo, chispas, lluvia, nieve, etc.- **Corrección de Color**: Ajustar y armonizar los colores de las diferentes capas de una composición para asegurar una integración coherente y estética.- **Desarrollo de Shaders y Materiales**: Crear y ajustar shaders y materiales para conseguir diferentes efectos visuales y texturas en modelos 3D.- **Edición y Postproducción**: Participar en el proceso de edición final de la secuencia, asegurando que los efectos visuales se integren correctamente y que la narrativa visual sea coherente