Conocimientos requeridos:- Office- Excel nível intermedio.- Educación: Ingeniería Industrial, Mecánica-Eléctrica, Administración y/o área a fin. - 7o Semestre.Funciones Generales- Brindar al cliente asistencia, asesoramiento u orientación a los clientes para la adquisición de refacciones.- Brindar soporte al Representante de Servicio al Cliente de "Senior y Junior"- Dar soporte al área de Servicio en cuanto a stock, tiempos de entrega de los pedidos realizados- Coordinar el envío de material junto con el almacén y/o logística- Informar al cliente del estado de sus pedidos- Proporcionar el estado de los envíos a los clientes con su número de guía- Participar en una reunión semanal para revisar temas pendientes del área- Participa en la reunión semanal de Ideas de Mejora- Mantenimiento de "Shipping cost" - Costo de flete en la ordenes de compra Mantenimiento de "info record" y "source list"- Apoyar al almacén en envío de refacciones- Seguimiento de garantías y/o proyectos- Aclaraciones de materiales entregados- Administración de quejas- Soporte al área de Cuentas por Cobrar en el seguimiento a cartera vencida- Soporte en proyectos varios definidos por el área- Solicitar actualización de registros de clientes en sistemaCompetencias:- Atención a clientes.- Manejo de SAP deseable- Comunicación en todos lo níveles.- Ingles intermedio - 70-80%Ofrecemos:- Apoyo Escolar de $6,500- Convenio Escuela - Empresa- Entorno de trabajo de vanguardia con la última tecnología- Aprendizaje de funciones en un entorno laboral de acuerdo a sus capacidades- Flexibilidad laboral- Cultura empresarial respetuosa y agradecidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes