.Porque en Estrella Roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses México Puebla y transporte de Mercancías en toda la República Mexicana. Nuestra trayectoria de más de 77 años nos avalan ¡Te invitamos a conocernos!Solicitamos practicante para el departamento de _**Voz al cliente y calidad en el servicio**_:- **Zona de oficina coorporativa Central CAPU**_**Objetivo**:El becario de voz del cliente tendrá la responsabilidad de monitorear constantemente nuestro sistema de gestión de quejas y validar las quejas que han sido asignadas a nuestra área, iniciara la investigación pertinente con las área involucradas. Tendrá el conocimiento adecuado para saber a donde dirigir dicha investigación, por lo cual tendrá contacto directo con coordinadores y jefes de área a los cuales pedirá atención inmediata de las quejas que se hayan suscitado.Emprenderá la respuesta hacia nuestro pasajero vía correo electrónico o por llamada telefónica, todo esto en un sentido de cliente centrismo. Desarrollara técnicas de negociación para poder finalizar la queja de nuestro pasajero conforme a nuestras políticas.Analizara y comprenderá nuestro lay-out de quejas para que pueda tener mejoras en la información y poder disminuir el tiempo de captura de cada no conformidad. Dicho documento tendrá que ser actualizado al cierre de cada queja y derivado de esto se realizara un reporte con todas estas quejas para poder visualizar pains en el servicio previo al análisis de causa y efecto.**Actividades principales**:- Entender la estructura de la empresa, para identificar al personal involucrado en el proceso de atención a quejas- Conocer el proceso de atención a quejas- Dominio del sistema SYSAID- Iniciar la investigación de las quejas hechas por nuestros pasajeros- Implementar pequeñas mejoras al lay out de quejas.- Analizar la información que se desprenden de las quejas.- Integrar la información de las quejas al modelado de datos en Power BI- Conocer el programa Power Bi para generar reportes- Actualización de tipificaciones en SysAid- Generar estadística para poder identificar pequeñas mejoras en los servicios con mayor número de quejas- Proponer mejoras para el reporte de quejas realizado en Power Bi- Realizar auditorias en las diferentes terminales del grupo para asegurar la correcta ejecución del proceso.**Requisitos**:- Ser estudiante en últimos níveles de formación universitaria en periodo de liberación de practicas o recien egresado- Disponibilidad de tiempo para realizar páctica de 5 horas díarias de Lunes a Vienes (Ejemplo: 9am a 5pm) en modalidad mixta (Presecial y Home Office)- Escolariadad TSU o licenciatura (Ing