Porque en Estrella Roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses México Puebla y transporte de Mercancías en toda la República Mexicana.
Nuestra trayectoria de más de 77 años nos avalan ¡Te invitamos a conocernos!
Solicitamos practicante para el departamento de _**Voz al cliente y calidad en el servicio**_:
- **Zona de oficina coorporativa Central CAPU**_
**Objetivo**:
El becario de voz del cliente tendrá la responsabilidad de monitorear constantemente nuestro sistema de gestión de quejas y validar las quejas que han sido asignadas a nuestra área, iniciara la investigación pertinente con las área involucradas.
Tendrá el conocimiento adecuado para saber a donde dirigir dicha investigación, por lo cual tendrá contacto directo con coordinadores y jefes de área a los cuales pedirá atención inmediata de las quejas que se hayan suscitado.
Emprenderá la respuesta hacia nuestro pasajero vía correo electrónico o por llamada telefónica, todo esto en un sentido de cliente centrismo.
Desarrollara técnicas de negociación para poder finalizar la queja de nuestro pasajero conforme a nuestras políticas.
Analizara y comprenderá nuestro lay-out de quejas para que pueda tener mejoras en la información y poder disminuir el tiempo de captura de cada no conformidad.
Dicho documento tendrá que ser actualizado al cierre de cada queja y derivado de esto se realizara un reporte con todas estas quejas para poder visualizar pains en el servicio previo al análisis de causa y efecto.
**Actividades principales**:
- Entender la estructura de la empresa, para identificar al personal involucrado en el proceso de atención a quejas
- Conocer el proceso de atención a quejas
- Dominio del sistema SYSAID
- Iniciar la investigación de las quejas hechas por nuestros pasajeros
- Implementar pequeñas mejoras al lay out de quejas.
- Analizar la información que se desprenden de las quejas.
- Integrar la información de las quejas al modelado de datos en Power BI
- Conocer el programa Power Bi para generar reportes
- Actualización de tipificaciones en SysAid
- Generar estadística para poder identificar pequeñas mejoras en los servicios con mayor número de quejas
- Proponer mejoras para el reporte de quejas realizado en Power Bi
- Realizar auditorias en las diferentes terminales del grupo para asegurar la correcta ejecución del proceso.
**Requisitos**:
- Ser estudiante en últimos níveles de formación universitaria en periodo de liberación de practicas o recien egresado
- Disponibilidad de tiempo para realizar páctica de 5 horas díarias de Lunes a Vienes (Ejemplo: 9am a 5pm) en modalidad mixta (Presecial y Home Office)
- Escolariadad TSU o licenciatura (Ing.
industrial, calidad, LAE o afín)
Beneficios:
- Apoyo eonómico $3,000 mensuales para transporte
- Capacitación constante y formación en el deprtamento de trabajo
- Equipo de cómpudo utilitario
- Liberación de práctica profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo, Aprendiz
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu formación académica?
- ¿Cuál es el horario que tienes disponible para realizar tu práctica?
Lugar de trabajo: Una ubicación