Practicas Profesionales Administración De Empresas

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN**:**PRÁCTICAS PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y RECURSOS HUMANOS.****OBJETIVO**:Apoyar a los estudiantes de las distintas universidades y de educación media superior a desempeñar los conocimientos adquiridos a través de prácticas presenciales, así mismo obtener experiência necesaria para acceder al ámbito laboral.**ACTITUDES**:- Amable.- Actitud positiva.- Educado.- Honesto.- Responsable.- Buen trato.- Trabajo bajo presión.- Metódico.- Creativo.- Organizado.- Facilidad de palabra.- Disponibilidad de tiempo.**ACTIVIDADES**:- Realizar el proceso de reclutamiento de personal.- Dar seguimiento a la selección y contratación de personal nuevo o eventual.- Recibir quejas y sugerencias para apoyar en los problemas de los colaboradores.- Revisar constantemente información de los distintos departamentos y dirección general a través de medios de comunicación confiables. (Correo electrónico)- Realizar el proceso de separación de la empresa del personal.- Llevar los registros del personal.- Preparar listas de asistencia para la integración de nómina tanto quincenal como semanal.- Preparar y organizar los contratos de personal.- Verificar las condiciones de trabajo de los colaboradores y que sean adecuadas.- Dirigir y gestionar el proceso de desarrollo de personal.- Realizar el proceso de inducción de personal.- Proveer de información que solicita su jefe inmediato.- Revisar el reporte de todas las operaciones a cargo.- Tener una adecuada planeación, logísticas y desarrollo de eventos para el personal en general. (festividades, cumpleaños y convivencias).- Brindar seguimiento al proceso de prácticas, estadía y servicio social de practicantes en general.- Revisar constantemente la renovación y actualización de firmas de convenios con universidades.- Y todas aquellas que le sean indicadas por su jefe inmediato.**Requisitos**:I. Sexo indistinto.Ii. Estado civil indistintoiii. Edad indistinto.Iv. Buena presentación.V. Disponibilidad de horario.**HORARIO**:- Turno de 8 horas**PRESTACIONES**:- Hospedaje con todos los servicios incluidos (No radicar en la ciudad de Puebla)- Servicio de comedor.- Uso de lavadoras.**EDUCACIÓN**:- Relacionado al departamento.**LUGAR DE TRABAJO**:Hotel Real de Puebla, departamento de Administración y Recursos Humanos.**TIPO DE PUESTO**:Tiempo completo o Por tiempo indeterminado**HORARIO**:- Lunes a Sabado.- Turno de 8 horasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Horas extra- Incluye días feriados- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

0038 Ecu Administration Management

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