Practicas Profesionales Administración De Empresas

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN**:
**PRÁCTICAS PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y RECURSOS HUMANOS.**

**OBJETIVO**:
Apoyar a los estudiantes de las distintas universidades y de educación media superior a desempeñar los conocimientos adquiridos a través de prácticas presenciales, así mismo obtener experiência necesaria para acceder al ámbito laboral.

**ACTITUDES**:

- Amable.
- Actitud positiva.
- Educado.
- Honesto.
- Responsable.
- Buen trato.
- Trabajo bajo presión.
- Metódico.
- Creativo.
- Organizado.
- Facilidad de palabra.
- Disponibilidad de tiempo.

**ACTIVIDADES**:

- Realizar el proceso de reclutamiento de personal.
- Dar seguimiento a la selección y contratación de personal nuevo o eventual.
- Recibir quejas y sugerencias para apoyar en los problemas de los colaboradores.
- Revisar constantemente información de los distintos departamentos y dirección general a través de medios de comunicación confiables. (Correo electrónico)
- Realizar el proceso de separación de la empresa del personal.
- Llevar los registros del personal.
- Preparar listas de asistencia para la integración de nómina tanto quincenal como semanal.
- Preparar y organizar los contratos de personal.
- Verificar las condiciones de trabajo de los colaboradores y que sean adecuadas.
- Dirigir y gestionar el proceso de desarrollo de personal.
- Realizar el proceso de inducción de personal.
- Proveer de información que solicita su jefe inmediato.
- Revisar el reporte de todas las operaciones a cargo.
- Tener una adecuada planeación, logísticas y desarrollo de eventos para el personal en general. (festividades, cumpleaños y convivencias).
- Brindar seguimiento al proceso de prácticas, estadía y servicio social de practicantes en general.
- Revisar constantemente la renovación y actualización de firmas de convenios con universidades.
- Y todas aquellas que le sean indicadas por su jefe inmediato.

**Requisitos**:
i. Sexo indistinto.

ii. Estado civil indistinto

iii. Edad indistinto.

iv. Buena presentación.

v. Disponibilidad de horario.

**HORARIO**:

- Turno de 8 horas

**PRESTACIONES**:

- Hospedaje con todos los servicios incluidos (No radicar en la ciudad de Puebla)
- Servicio de comedor.
- Uso de lavadoras.

**EDUCACIÓN**:

- Relacionado al departamento.

**LUGAR DE TRABAJO**:
Hotel Real de Puebla, departamento de Administración y Recursos Humanos.

**TIPO DE PUESTO**:
Tiempo completo o Por tiempo indeterminado

**HORARIO**:

- Lunes a Sabado.
- Turno de 8 horas

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Horas extra
- Incluye días feriados
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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