**DESCRIPCIÓN**:
**PRÁCTICAS PARA ADMINISTRACIÓN TURISTICA.**
**OBJETIVO**:
Apoyar a los estudiantes de las distintas universidades y de educación media superior a desempeñar los conocimientos adquiridos a través de prácticas presenciales, así mismo obtener experiência necesaria para acceder al ámbito laboral.
**ACTITUDES**:
- Amable.
- Actitud positiva.
- Educado.
- Honesto.
- Responsable.
- Buen trato.
- Trabajo bajo presión.
- Metódico.
- Creativo.
- Organizado.
- Facilidad de palabra.
- Disponibilidad de tiempo.
**ACTIVIDADES**:
- Control y manejo de reportes de ocupación.
- Actualización y manejo de software turístico.
- Realización, control y seguimiento de reportes de mantenimiento, así como de prevención en las habitaciones para mantenerlas en buen estado.
- Atención y seguimiento de quejas o sugerencias al departamento.
- Capacitación para supervisar y controlar la limpieza de las habitaciones, manejando estándares de calidad en hoteles 5 estrellas, con fundamento en manuales de limpieza.
- Apoyo en la planificación y distribución del trabajo para su personal.
- Motivar al personal a su cargo.
- Apoyo en la supervisión de las áreas de lavandería y áreas públicas.
- Auxiliar en la toma de inventario de lavandería insumos para habitaciones.
- Y otras actividades que el jefe inmediato asigne.
**Requisitos**:
i. Sexo indistinto.
ii. Estado civil indistinto
iii. Edad indistinto.
iv. Buena presentación.
v. Disponibilidad de horario.
**HORARIO**:
- Turno de 8 horas
**PRESTACIONES**:
- Hospedaje con todos los servicios incluidos (No radicar en la ciudad de Puebla)
- Servicio de comedor.
- Uso de lavadoras.
**EDUCACIÓN**:
- Administración Turística.
**LUGAR DE TRABAJO**:
Hotel Real de Puebla, Departamento de Ama de llaves y Recepción.
**TIPO DE PUESTO**:
Tiempo completo o Por tiempo indeterminado
**HORARIO**:
- Lunes a Sabado.
- Turno de 8 horas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Horas extra
- Incluye días feriados
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno mixto
Lugar de trabajo: In person