**DESCRIPCIÓN**:**PRÁCTICAS PARA ADMINISTRACIÓN TURISTICA.****OBJETIVO**:Apoyar a los estudiantes de las distintas universidades y de educación media superior a desempeñar los conocimientos adquiridos a través de prácticas presenciales, así mismo obtener experiência necesaria para acceder al ámbito laboral.**ACTITUDES**:- Amable.- Actitud positiva.- Educado.- Honesto.- Responsable.- Buen trato.- Trabajo bajo presión.- Metódico.- Creativo.- Organizado.- Facilidad de palabra.- Disponibilidad de tiempo.**ACTIVIDADES**:- Control y manejo de reportes de ocupación.- Actualización y manejo de software turístico.- Realización, control y seguimiento de reportes de mantenimiento, así como de prevención en las habitaciones para mantenerlas en buen estado.- Atención y seguimiento de quejas o sugerencias al departamento.- Capacitación para supervisar y controlar la limpieza de las habitaciones, manejando estándares de calidad en hoteles 5 estrellas, con fundamento en manuales de limpieza.- Apoyo en la planificación y distribución del trabajo para su personal.- Motivar al personal a su cargo.- Apoyo en la supervisión de las áreas de lavandería y áreas públicas.- Auxiliar en la toma de inventario de lavandería insumos para habitaciones.- Y otras actividades que el jefe inmediato asigne.**Requisitos**:I. Sexo indistinto.Ii. Estado civil indistintoiii. Edad indistinto.Iv. Buena presentación.V. Disponibilidad de horario.**HORARIO**:- Turno de 8 horas**PRESTACIONES**:- Hospedaje con todos los servicios incluidos (No radicar en la ciudad de Puebla)- Servicio de comedor.- Uso de lavadoras.**EDUCACIÓN**:- Administración Turística.**LUGAR DE TRABAJO**:Hotel Real de Puebla, Departamento de Ama de llaves y Recepción.**TIPO DE PUESTO**:Tiempo completo o Por tiempo indeterminado**HORARIO**:- Lunes a Sabado.- Turno de 8 horasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Horas extra- Incluye días feriados- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno mixtoLugar de trabajo: In person