**Hola!** Nosotros si te damos la oportunidad de aprender y ademas podrás recibir apoyo económico.**EXPERIENCIA**: Aqui la obtendrás.**OFRECEMOS**:**Crecimiento en base a tu desempeño, con contrato de planta después de la etapa de prácticas.****Objetivo del puesto**:Ayudar, atender y guiar a los prospectos, llevar seguimiento estricto del proceso de atención al cliente.**Funciones que esperamos que haga excelentes**:- Orden. Se debe ser muy metódico y ordenado.- Atención y canalización de Leads (tener buen léxico y redacción).- Carácter: que sea firme ya que debe mostrar seguridad ante la atención de leads.- Actitud: positiva, servicial y alegre con el fin que pueda hacer una conexión.- Saber escuchar: alguien que sabe escuchar podrá entender mejor a un lead.- Inteligencia: para detectar las necesidades del cliente y así poder "ayudarlo" a encontrar las mejor solución que elimine su drama, al existir diferentes opciones a ofrecer tendrá que ser hábil mentalmente.- Disciplinada para dar seguimiento: esta posición requiere de dar un excelente seguimiento desde contestar de manera oportuna, mandar presentaciones, agendar citas, etc. (para esto contamos con CRM en el cual se puede auxiliar, sin embargo es importante que registre y explote la herramienta)- Preparar reportes- Aprenderas a trabajar bajo resultados y a medirse. (kpis)**Sexo**: indistinto**Edad**: 20 a 24 años.**Formación académica**: Licenciatura comunicaciones, administración, gestión empresarial.Sueldo:$ 6,000 a $ 8,000 pesos mensuales.De lunes a viernes de 8:00 a 17:30Zona: Plaza Galerias Guadalajara JaliscoTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba, AprendizDuración del contrato: 6 mesesSalario: $6,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿porque tendríamos que seleccionarte a ti?- ¿Cual es tu motivo de hacer practicas?- ¿Cuál es tu plan después de realizar las practicas?