**_Mérida_**_, _**_México_**_ _**
**Estamos en búsqueda de un estudiante comprometido y apasionado para unirse a nuestro equipo como practicante de **Servicio al Cliente** en un programa de prácticas profesionales.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de adquirir experiência práctica en el campo de la comunicación, relaciones sociales y asistencia técnica mediante la atención eficiente a clientes existentes o potenciales respondiendo preguntas sobre la plataforma Speudo y su servicio, sugiriendo información, etc.
**Actividades**:
- Sugerir información relevante para usuarios activios o potenciales de la plataforma
- Resolver problemas o aclarar dudas de manera explicativa del servicio ofrecido a los clientes
- Determinar causas a problemas comunes y elaborar explicaciones estandarizadas de planes de acción para su solución
- Ayudar a la aceleración de la corrección o ajuste de inconvenientes de la plataforma
- Dar seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente con el servicio
**Requisitos**:
- Estudiante activo en carreras relacionadas con negocios internacionales, ciencias sociales o campos afines.
- Habilidades analíticas y capacidad para abordar desafíos de manera proactiva.
- Buena comunicación verbal y escrita en español.
- Orientación al trabajo en equipo y disposición para aprender.
**Deseable**:
- Experiência previa en servicio al cliente.
- Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y conceptos.
**Ofrecemos**:
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Participación en proyectos desafiantes y relevantes.
- Ambiente de trabajo colaborativo y en constante aprendizaje.
**Documentos requeridos**:
- CV en inglés
- Constancia de estudios
La documentación adicional sólo se le requerirá más adelante en el proceso de contratación.