.DIRECTORA DE PREESCOLARKinder PrivadoEscolaridadLicenciada en Educación Preescolar o afín.Experiência5 años a nível, 5 años en docencia nível preescolarFunciones y responsabilidadesLiderazgo pedagógico e InstruccionalAsegurar el desarrollo de los programas de estudio implementando estrategias de instrucción y de evaluación la mejora del aprendizaje y la enseñanza.Planear, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje del nível de Preescolar.Hacer cumplir las disposiciones normativas vigentes relativas ncionamiento del plantel, de conformidad con lnalidades de la Educación Preescolar según lo establecido por SEP y demás autoridades. Cumplimiento y gestión con las autoridades educativas además de las Normas académicas, también lo requerimientos de información como programa interno de protección civil, revisiones estructurales, autorización de plantillas de personal, etc.Establecer y motivar el alcance de metas de logro académico, basándose en los resultados de las evaluaciones y proyectos institucionales (escritura, lectura de comprensión, aprendizaje del inglés, cálculo mental, etc).Proponer, en coordinación con la Académica, a los docentes, metodologías que comprendan técnicas y procedimientos que maximicen el aprendizaje de cada alumno y, a su vez, lrmen como agentes de su propio aprendizaje.Promover, implementar y dar seguimiento constante a cilidad curricular y el respeto a la diversidad en la comunidad escolar (alumnos canalizados) junto con el departamento psicopedagógico.Orientar y promover junto con Psicología, la obtención de indicadores académicos del aprendizaje de los alumnos, la atención oportuna de alumnos con retrasos en el desarrollo o en rezago académico, reorientando en consecuencia, las estrategias de enseñanza y el desarrollo docente.Generar y aprovechar los indicadores académicos y administrativos en la comunidad escolar, que sirvan como criterios de evaluación de desempeño docente y del liderazgo pedagógico del plantel, promoviendo y evaluando, en consecuencia, las estrategias de desarrollo.Promovercilitar el uso de la tecnología y material didáctico en general pavorecer el aprendizaje de alumnos, el trabajo colaborativo y el desarrollo docente.Colaborar y promover la participación con las coordinaciones generales y coordinaciones del plantel en la elaboración, desarrollo y evaluación de los programas de estudio de cada área. Ambiente en el plantelPromover en el plantel un ambiente de seguridad, armonía, organización, rigor académico, colaboración, aceptación y empatía.Promover en el plantel el reconocimiento, respeto y orgulloinstitucional, ambiente positivo y de pertenencia al Instituto.Promover que todos los miembros de la comunidad asuman sus compromisos y responsabilidades dentro del concepto de Red de Apoyo en colaboración