**BRAND DEVELOPER**
**TEHUACAN**
**PUEBLA**
**JG 12**
**Requisitos**:
- Experiência en area Comercial / Trade Marketing
- Entendimiento alto del consumidor
- Alta habilidad de negociación y manejo de objetivos
- Habilidades de comunicación
- Ingles - Nível medio
Habilidades: Liderazgo, Manejo de Equipo, Comunicación, Desarrollo e implementación de logística, Innovación, Trabajo bajo presión, enfocado a resultados y trabajo en equipo.
Principales Funciones:
- Entendimiento de la estrategia comercial del canal
- Debe asegurar la correcta ejecución de las iniciativas del Canal y programas de Marca.
- Propone y lidera iniciativas para incrementar productividad en marcas premium de Cerveza y BAS
- Certifica a la tripulación del cliente en el Servidor Perfecto y capacitación en Barril
- Asegura inventario de cristalería además de ser responsable del uso correcto de la misma
- Capacita a las tripulaciones en Marcas, lanzamientos y actividad promocional
- Asegura la perfecta instalación/ejecución de PICOS, instalación de los materiales de visibilidad de acuerdo con las guías de ejecución
- Documenta, comparte e implementa mejores prácticas en OT
- Seguimiento y negociación de proyectos especiales con clientes clave (Tailor Mades & Semi Tailor, Activaciones especiales, Exp. Premium, etc)
- Detecta y reporta oportunidades de mercado en clientes propios y de competencia (directos e indirectos, ejemplo: competidor, licores, destilados, etc.
- Monitorea continuamente los precios de los competidores (incluyendo licores)
- Apoyo en la conquista de clientes potenciales en el núcleo
- Establece una relación cercana con nuestros clientes con el fin de identificar oportunidades de negocio (Clientes potenciales)
- Comparte mejores prácticas y apoya en la creación de argumentos de ventas
- Responsable en la catalogación de productos y brinda apoyo en la atención y seguimiento de indicadores comerciales de HMEX
- Gestión de los indicadores básicos del negocio (Volumen Premium, Ejecución, Mezcla)
- Generación y análisis de reportes a indicadores prioritarios en sus clientes
- Amplificación de planes de canal en clientes