Premium Manager México

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Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

Detalles de la oferta

.Responsable de la retención y crecimiento de nuestros más importantes clientes PREMIUM en el País. Esta posición reporta directo al CEO LATAM y Country Manager en control de calidad y tareas de traducción. El rol interactúa estrechamente con lnciones de Adquisición, CRM y Atención al cliente, entre otras áreas de la operación.Sobre la posición: Call Confidential/Outbound Calling Realización de llamadas salientes para activar, reactivar y retener jugadores Ayudar a los jugadores con problemas de depósito Realización de encuestas de satisfacción del cliente, así como ofrecer incentivos y promociones para reactivar cuentas caducadas o inactivas Mantener un registro de actividades y resultados, proporcionar informes al gerente de líneaAssurance Asegurarse de que el sitncione correctamente en todas las jurisdicciones donde opera la empresa Probar y monitorear los métodos de depósito regularmente e informar cualquier problema al equipo técnico Supervisar los chats de Atención al cliente con los jugadores para asegurarse de que se comunica el mensaje correcto e intervención de ser necesarioOperations & Premium Administrar la cartera de clientes premium e impulsar la retención, la lealtad y aumentar su valor de por vida manteniendo su nível de juego habitual y sostenible. Asegúrese de que los clientes individuales sean dirigidos de manera proactiva con la acción correcta en el momento correcto de su ciclo de vida (cliente nuevo de alto valor, abandono, caducado, regreso, grandes ganadores, etc.) para impulsar el crecimiento y la actividad de los clientes de alto valor neto. Monitorear el desempeño a nível de mercado, comprender y actuar sobre las tendencias. Manténgase actualizado y realice cecuencia análisis de la competencia. Inicie campañas que impulsen la actividad de los clientes de alto valor neto, asegúrese de que se generen de maneraOportuna, los resultados sean monitoreados e informados. Supervise la base de clientes en busca de nuevos clientes potenciales de alto valor neto e incorpore a los clientes en consecuencia. Mantenga siempre la mentalidad de sustentabilidad del jugador y actúe como embajador de la confianza y el juego responsable. Colaborar estrechamente con los equipos de Sostenibilidad del jugador, Pagos y Atención al cliente para garantizar una Confidential de juego positiva y segura. Impulse el éxito comercial y actúe como la voz del cliente de alto valor proporcionando comentarios e ideas innovadoras. Conviértete en un experto en nuestras herramientas de gestión de campañas. Coordinar con nuestro equipo de CRM para garantizar que las campañas no se superpongan incorrectamente Coordinación de campañas de llamadas de retención, incluida la planificación, ejecución y evaluación. Manejar la atención al cliente Premium a través de los canales de comunicación ofrecidos, el manejo de comentarios y la creación de pautas sobre cómo la atención al cliente interactúa con diferentes segmentos de clientes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Premium Manager México
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

México

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