**PREPARADOR DE DOCUMENTOS O AUXILIAR DE ARCHIVO**
Comunicarse al_ **CINCUENTA Y SEIS DIESYNUEVE CINCUENTA Y DOS SESENTA Y NUEVE CUARENTA Y SIETE**_ Archivista preparador o terminador de documentos - Temporal de 3 a 4 meses aproximadamente
Importante empresa mexicana líder en soluciones tecnológicas de digitalización y automatización de procesos requiere Archivistas preparadores de documentos.
Actividades para realizar: la preparación, limpieza y reintegración de los documentos y/o expedientes físicos a digitalizar.
- **Requisitos**:_
- Experiência mínima de 6 meses como archivista o auxiliar administrativo
- Manejo básico de computadora
- Mínimo Secundaria concluida
- Disponibilidad para trasladarse en diferentes áreas
- Zona de trabajo parque Guanajuato bicentenario
- Días para laborar de lunes a sábado
- **Beneficios**:_
- Sueldo mensual
- Seguro de vida
- IMSS desde el primer día
- Prestaciones de ley (se cotiza al 100%)
- Turno vespertino 1:30 a 8:00 pm
- **OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO**_
- Realizar la limpieza y reintegración de los documentos y/o expedientes físicos a digitalizar.
- **ESCOLARIDAD Y ÁREA DE CONOCIMIENTO**_
- Secundaria Terminada, bachillerato o bachillerato Trunco.
- Experiência en archivar documentos y/o manejo de documentación.
- Uso de material y/o herramientas de trabajo para la preparación documental. (Quita grapas, broches, tijeras, cutter, aguja de coser, etc.)
- **HABILIDADES / COMPETENCIAS**_
Organización documental.
Adaptabilidad
Habilidad para manejo de documentos.
Compromiso
Compromiso y Puntualidad.
Tolerancia al Estrés
Detección de incidencias en documentos.
Meticulosidad
- **FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**_
1. Comunicación con su equipo de trabajo.
2. En caso de, proponer a la supervisión o Gerencia programas de mejora continua para el proceso.
3. Cuidar las herramientas de trabajo proporcionadas por Apoint y Cliente (Equipos de cómputo y Periféricos, mobiliario e insumos correspondientes).
4. Guardar la confidencialidad de los documentos trabajados en el área de preparación.
5. Cumplir con el tiempo establecido de los proyectos asignados.
6. Cumplir con los horarios establecidos de entradas, salidas y horarios de comida establecidos.
7. Reportar al supervisor o líder de proyecto toda incidencia encontrada en el documento.
8. Cuidar el documento que se trabaja.
9. Hacer el buen uso del nombre y marca registrada Apoint.
10. Solicitar material de trabajo, una vez que la jornada laboral se termine, deberá dejarlo en su lugar al momento de retirarse del área de trabajo.
11. Cumplir con la producción establecida.
12. Respetar las indicaciones y reglamento que se establecen para el proyecto.
13. Preparar los documentos físicos para su escaneo (liberándolo de sujetadores, grapas, clips, Folders u otro objeto que pueda dañar el documento durante su proceso de digitalización).
14. Ordenar expedientes por lotes para su escaneo.
15. Hacer uso del equipo de seguridad asignado para el desarrollo de actividades.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 - $7,480.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Programa de referidos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial