.Presales Consultant/Consultor de Pre VentaSobre Digital Alchemy:Digital Alchemy, un proveedor global de servicios de automatización de marketing, ofrece servicios de marketing y soporte técnico a organizaciones locales y globales.
Contamos con una red de 13 oficinas que abarcan Asia-Pacífico, Europa y las Américas.
Nuestra filosofía se basa en la interacción de 3 transformaciones: 1.
Nuestra transformación personal para aprender y desarrollarnos, 2.
La transformación de los mercados en los que operamos a través de nuestro trabajo, y 3.
La transformación del mundo en el que vivimos mediante el desarrollo y apoyo de empresas sostenibles que beneficien a comunidades desfavorecidas y reduzcan la degradación de nuestro entorno.Digital Alchemy es un empleador inclusivo y diverso, no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, etnia, religión, sexualidad u otros factores.
Reclutamos activamente para contar con una fuerza laboral fuerte y diversa.Descripción del puesto:Estamos buscando un Consultor de Preventa dinámico y experimentado con experiencia en la industria de MarTech para unirse a nuestro equipo.
Como Consultor de Preventa, desempeñarás un papel fundamental en impulsar nuestros esfuerzos de ventas proporcionando experiencia técnica y soporte durante el proceso de preventa.
Tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con nuestros equipos de ventas y técnicos, analizar requerimientos y crear propuestas personalizadas y consultoría para clientes en toda América Latina, desarrollar soluciones creativas e innovadoras, trabajar en conjunto con nuestra red de socios, incluyendo SAS, Salesforce, Braze, Adobe, entre otros, y realizar presentaciones impactantes para clientes potenciales.Colaborar con los socios y el equipo de preventa y ventas de DA para entender los requisitos del cliente y proponer soluciones innovadoras.Realizar demostraciones y presentaciones atractivas para mostrar las capacidades de las herramientas de MarTech y las estrategias de comunicación.Actuar como experto en plataformas MarTech, manteniéndote actualizado sobre tendencias de la industria y tecnologías emergentes.Evaluar las necesidades de los clientes y recomendar soluciones personalizadas que se adapten a sus requerimientos específicos.Proporcionar orientación técnica y soporte a los clientes a lo largo del ciclo de ventas.Calificaciones:Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería, Marketing Digital o un campo relacionado.Más de 3 años de experiencia en roles de preventa o ingeniería de ventas, preferiblemente en la industria de MarTech.Profundo entendimiento de las plataformas MarTech, que pueden incluir SAS Customer Intelligence 360, Salesforce Marketing Cloud, Adobe Experience Cloud, Braze, Twilio, entre otras.Sólidos conocimientos técnicos con la capacidad de comprender y articular conceptos técnicos complejos de manera sencilla y comprensible para todos en la sala, incluidos los ejecutivos no técnicos