.Socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en España, México y Latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación, buscamos Preventa Técnica Redes (NOC) para la gestión de propuestas, demos y administración de servicios con clientes en la zona- Ingreso de 18,000 a 22,000 pesos libres (contratación directa) + prestaciones de Ley- Horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs (disponibilidad para servicios en caso de ser necesario)- Zona de trabajo: Lomas Verdes, Naucalpan.2 años de experiência mínima como:- Consultor de Soluciones, Preventa de Soluciones, gerente de ingeniería delivery manager, Preventa, líder preventa técnica, Ingeniero preventa Cisco, Solution Specialist, especialista de soluciones, Solution Architect, Líder preventa NOC, Ingeniero Avaya- Experiência en el desarrollo de propuesta, SOW (Statement of Work), Demos, PoC (pruebas de concepto), dimensionamiento y estimación de proyectos, negociación con fabricantes y proveedores, validación y veredicto técnico de proyectos- Capacidad de elaboración de propuestas técnicas, soluciones y arquitecturas conceptuales, demos, PoC, PoE, etc. Gestionar sesiones de buenas prácticas, Offerings, estimación de requerimientos, demos, soluciones PoE o PoC, etc.- Experiência en levantamiento de Site Survey y BoM (Bill of Materials), gestión de proveedores, etc.- Diseño e implementación de procesos de calidad QoS.- Experiência en redes, cableado estructurado, deseable experiência en Access point y muy deseable Routing & Switching.- Experiência en integración de soluciones Cisco con diversos fabricantes para la entrega de proyectos integrales, muy deseable CCNA en R&S- Conocimiento de WLC Cisco (Indispensable) Experiência en instalación, configuración y soporte de tecnologías Cisco como: Cisco (1131, 1142, 2602, 2702, 3702) Wireless Access Point / Cisco (2500, 5500, 7500, 8600 series) Wireless LAN Controllers.- Experiência en equipos Avaya Experiência en Instalación y Mantenimiento de conmutadores AVAYA, AES, ACM, AAEP, Manejo de protocolo SIP en aplicativos Avaya Session Manager, SBCE- Planificación y diseño, crear documentos de requisitos del cliente (CRD) y diseños de alto nível (HLDs).- Asistencia para instalaciones, actualizaciones, migraciones, integraciones, dudas sobre compatibilidad entre aplicaciones, etc.- Experiência en escalación con TAC (Contrato Cisco Smartnet) y Cisco High-Touch Technical Support (HTTS), gestión de soportes de 3er nível- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico